miércoles, 26 de septiembre de 2012

Protectores de pantalla Sword art online

Personaliza tu ordenador con estos excelentes protectores de pantalla del famoso anime Sword Art Online que visual enix tiene para ti.
Asuna
Esta es una imagen de muestra, el protector  de pantalla tiene animación.
Protector de pantalla Asuna: Hecho en resolución de 1366 x 768 funciona perfectamente en monitores de resolución baja (Probado con 1024 x 768), contiene una animación de la chica Asuna saludando con una bella sonrisa en el rostro y  los ojos brillando.
Descargar desde aquí:
https://docs.google.com/open?id=0Bxoiq-mpYxDIMGdGVkZfUFl6aVU
Sword art online Kirito
Esta es una imagen de muestra, el protector  de pantalla tiene animación.

Protector de pantalla Kirito Sleep: En este caso es más gracioso y a la ves algo irónico, es un protector de pantalla donde podremos ver a Kirito durmiendo como si se hubiese aburrido de tanto esperar que usemos nuestro ordenador, este protector de pantalla tiene una excelente gráfica (resolución de 1366 x 768 y la chica que sale del monitor no está incluida).
Descargar desde aquí:
https://docs.google.com/open?id=0Bxoiq-mpYxDIaWtRNVVmaEhFSlU

¿Cómo instalar?
Es tan fácil, descargar cualquiera de los protectores de pantalla, ejecutar el instalador y seguir los pasos que muestra la ventana (ya saben... tocar siguiente, siguiente, acepto los términos, y finalizar), y listo tendrán instalado el protector de pantalla, ahora solo deben ponerlo de la misma manera que ponen los protectores de pantalla por defecto de Windows.

En Windows 7: Tocar el botón derecho del mouse en un espacio libre del escritorio y tocar "Personalizar"
y luego clic a "Protector de Pantalla" y colocar el que descargaron, por último tocar aplicar y aceptar.

En Windows XP: Tocar el botón derecho del mouse en un espacio libre del escritorio y tocar "Propiedades" y luego clic a "Protector de Pantalla" y colocar el que descargaron, por último tocar aplicar y aceptar.