sábado, 27 de octubre de 2012

Celulitis erradicada, ejercicios para eliminar esa imperfección

Celulitis: el tan conocido como "piel de naranja" y el peor enemigo de las chicas que quieren verse regias en el verano, pero por difícil que se crea también tienen un lado bueno y es que la celulitis no es para siempre y se puede eliminar fácilmente gracias a los ejercicios que uno puede hacer constantemente.

Antes de empezar con los ejercicios cabe decir que tomar mucha agua y evitar los cigarros, alcohol y comidas grasientas ayudara en mucho ya que el agua al eliminarse arrastra consigo los desechos del organismo.

Dificultad (En este caso varia dependiendo del ejercicio)
Beneficio: Eliminar la celulitis

Tomar mucha agua ayudara contra la celulitis

Ejercicios para eliminar la celulitis

Ciertamente los ejercicios por menores o esforzados que sean ayudaran a erradicar la celulitis ya que en un cuerpo musculoso o simplemente bien ejercitado no cabera espacio para esas imperfecciones y esto no es un broma.

1) Trotar: más de 30 minutos por día es fácil de hacer y además quemaras exceso de grasa en tu cuerpo.

2) Saltar la cuerda: Otro buen ejercicio ya que no solamente quemaras grasa, también ganaras resistencia en las piernas y en las muñecas. Ver como saltar la cuerda perfectamente en el siguiente enlace:
http://dkx-fisicoperfecto.blogspot.com/2012/10/saltar-la-cuerda-perfectamente.html

3) Bailar: Excelente para eliminar celulitis de manera divertida en lo personal recomiendo la samba ya que es un estilo de baile muy movida y que trabajara bien en todo nuestro cuerpo.

4) Nadar: Créanme cuando les digo que no existe mejor ejercicio que nadar, trabaja todo nuestro cuerpo ganando resistencia, si se hace por bastante tiempo también ganaras masa muscular, masajeara algunas áreas del cuerpo, quema grasa y en si elimina la celulitis, nunca verán un nadador (que dedica su tiempo a esto) con mal físico o un cuerpo lleno de imperfecciones ya que realmente nadar es eficiente en muchos aspectos.

¿Quieren más ejercicios para exterminar la celulitis?
- Subir escaleras: con unos 20 minutos al día estaría bien.
- Sentadillas: con hacer 2 series de 20 respetando la respiración ejercida y el descanso necesario.
Ver como hacerlas perfectamente en el siguiente enlace:
http://dkx-fisicoperfecto.blogspot.com/2012/10/sentadillas-perfectas.html