viernes, 12 de octubre de 2012

Glúteos trabajados y perfectos


Glúteos trabajados y perfectos: "nuestro orgullo" dicen algunas personas ya que tanto hombres y mujeres suelen preocuparse de esta zona de nuestro cuerpo a la hora de ir a piscinas o playas.
El entrenamiento de glúteos es ventajoso ya que pueden hacerlo cuando se requiera y en cualquier lugar del mundo si se tiene la constancia necesaria con un buen beneficio.

Antes de empezar hay que decir que no servirá de mucho los entrenamientos de glúteos si no se cuida a la hora de comer, evitar grandes cantidades de grasas, y obviamente cuidar los malos hábitos diarios como sentarse durante 4 o 5 horas puesto que de nada sirve fortalecer los glúteos si luego nos vamos a pasar horas sentados en el sofá.

Dificultad: 1-2-3-4-5-6-7-8-9 (En este caso la dificultad varia dependiendo del ejercicio)
Beneficio: Fuerza, resistencia y tonificación

Ejercicios para los glúteos

-> Subir escaleras: este ejercicio no ara ganar masa muscular en el trasero pero tonificara esa zona si tienen un ritmo constante al momento de hacerlo, además podréis hacerlo cuantas veces quieran sin necesidad de estar preocupado de que los músculos del glúteo se cansen ya que es un ejercicio leve.
(Subir escaleras es un ejercicio que beneficios de tonificación del trasero y resistencia en las piernas pero con un resultado lento)
Físico perfecto

-> Sentadillas en la pared: este es tan fácil como poner tu espalda recta hacia una pared y flexionar las piernas como si estuvieran haciendo sentadillas hasta quedar un poco mas abajo de la posición de sentado, una vez hay esperamos 30 segundos y subimos para volver a repetir unas 10 series de 10 y recordar respirar profundo con la nariz al momento de bajar y exhalar lentamente con la boca al momento de subir.
(Sentadillas en la pared es útil ya que nos proporciona masa muscular en el trasero y además lo endurece)
-> Zancadas: parado, con alguna barra o palo apoyado sobre los hombros hasta tener la espalda totalmente rígida, poner un pies hacia delante hasta flexionar la rodilla y el otro pies atrás con la rodilla tocando el suelo.
(Ejercicio que sirve excelentemente para los muslos y glúteos de las chicas.)


Fuentes: http://dkx-fisicoperfecto.blogspot.com/