miércoles, 27 de febrero de 2013

Desconozzido y Kawaii girls

Ja ja ja, que gracioso vídeo hecho por Fizziks realmente se merece un gran aplauso, ojala algún día podamos ver novela visuales según estas características :D, lastima que este es solo un vídeo para hacer reír ya que de real no tiene nada xD.


Bueno centrarme al tema principal.

Desconozzido

Este es un visual novel o mejor dicho "HistoNovela" como prefiere decirlo el autor Edgar Rojas Aguirre que promete mucho diría yo, su blog oficial es el siguiente:
http://desconozzido.blogspot.com/

En el verán las ultimas actualidades sobre el tema, ya que su trabajo aun parece faltar tiempo para su abertura (1 de Julio del 2013), además cabe destacar que su clasificación es "A" (Apta para todo público) algo que me llamo mucho la atención ya que yo soy unos de los pocos en el mundo que cree que no es necesario llenar de entai y ecchi el mundo, ya que si contiene buena historia, profunda e interesante captara bien la atención de la gente como en el caso de la compañia Key.

<Sinopsis escrito por Edgar> Bryan junto con su amiga Koruky deciden hacer un trabajo que les dejo su maestro de Ciencias sobre la apreciación de la naturaleza. Así que deciden ir juntos a un parque cercano y grabar como se divierten en compañía de la naturaleza. Pero de pronto Koruky cae hacia abajo por medio de un hoyo que de pronto apareció en el parque; y a la vez Bryan, tan solo segundos después de ver a su amiga caer a un lugar profundo y desconocido, ve como se oscurece totalmente el parque como si fuera de noche y una voz misteriosa comienza a hablarle.

Si necesitan más información sobre el  proyecto que lleva acabo Edgar Rojas visiten el siguiente enlace de su blog:
http://desconozzido.blogspot.com/p/desconozzido.html

Al parecer el busca ilustradores, si alguno cree tener la suficiente dedicación y desempeño para hacerlo pueden contactar con Edgar en su dirección electrónica: [email protected]
Para saber los requisitos necesarios leer más aquí:
http://desconozzido.blogspot.com/p/se-solicita-ilustrador.html

Saludos a todos y esperemos ver como termina este gran trabajo.

1 comentario:

  1. Hola, antes que nada MUCHAS GRACIAS.

    Espero les guste mucho Desconozzido cuando ya comienze la publicación el 1 de Julio.

    Y sí necesito al Ilustrador, espero conseguirlo o tendre mucho trabajo, jajaja.

    Por cierto muy bueno el vídeo de arriba.

    ResponderEliminar