lunes, 11 de agosto de 2014

Adéntrate al mundo digital en las animaciones [Blender]

Adéntrate al mundo digital en las animaciones [Blender]

Adéntrate al mundo digital en las animaciones [Blender]

¿Has pensado alguna vez que te puedes hacer rico gracias a tu computadora?, talvez mucho de los que lean este post tenga bajo su poder un computador muy potente y no le sabes sacar el provecho más que utilizarlo para trabajar en office, navegar en Internet, jugar, etc.
Pero jamás se te ha ocurrido que existen muchos Softwares gratuitos que te permiten generar dinero, como también te permite desarrollar proyectos personales, entre este software te voy a recomendar “Blender”.

Blender es un programa informático gratuito que permite desarrollar animaciones y juegos en 3D sin la necesidad de saber programar, por ejemplo te permite realizar proyectos muy reales como arquitectura con iluminaciones y sombras como jamás te lo has imaginado.
Tal vez al principio dirás jamás voy aprender a usar este software, pero no yo al igual que ustedes me adentre al mundo 3d sin conocimiento alguno y ahora me puedo considerar como un arquitecto nivel avanzado he incluso he vendido distintos modelos sin la necesidad de estudiar esta profesión,
Por otro lado no solo nos podemos dedicar a la arquitectura, también si tienes la oportunidad de trabajar con un equipo de personas digamos 3 miembros, podemos desarrollar animaciones muy exitosas en la cual se pueden vender a los canales de televisión, como proyecto de animación o simplemente publicitario.

Jardín desarrollado en blender
Jardín desarrollado en Blender
Ahora me preguntaran, ¿dónde consigo los tutoriales para aprender a usarlo? Bueno yo aprendí gracias a youtube, un truco que te voy a comentar es escribir tus dudas de forma precisa por ejemplo si quiero crear un océano realista, al buscar en youtube escribiremos lo siguiente: “Blender crear oseano realista” Y veremos varios tutoriales que te enseñan muy bien a utilizar este programa en fin, espero que esta charla los haya motivado a probar este software y por favor, intenten hacer el esfuerzo y verán como esta herramienta puede transformarse en tu trabajo generando bastante ganancias.

Auto en 3D desarrollado en Blender
Auto en 3D desarrollado en Blender

Para descargar blender clickea en el siguiente enlace [Descargar]