martes, 12 de agosto de 2014

Mejorar pulso de la mano perfectamente

Nuestras queridas manos tiemblan y no siempre cooperan a la hora de escribir, dibujar, sacar una fotografía, grabar un vídeo, etc. Pero esto se acabo, existen ejercicio para mejorar nuestro pulso en las manos en la cual se los voy a enseñar.


Datos mejorar pulso de la mano

Dificultad: Muy fácil
Beneficio: Te permite mejorar el control y resistencia de tus manos para que dejen de temblar.
Materiales: Es necesario tener un lápiz, un cuaderno cuadriculado, una regla y por supuesto el tiempo que sea necesario.

Trucos para mejorar el pulso de la mano

  • Truco para escribir y dibujar: Por alguna razón nuestra mano tiembla más de lo normal cuando cargamos un poco mas el lápiz así que al soltarla y hacer las cosas ligeramente nuestra mano es más precisa pero a la vez el lápiz rayara más suave, lo que algunos consideran molesto.
  • Truco para antes de disparar con una cámara fotográfica: un buen truco y muy sencillo que ayuda que nos tiemble menos la mano al momento de sacar una fotografía, es respirar profundo y mantener la respiración mientras presionas el botón de disparar.
  • Consejos: Dormir temprano y evitar consumir mucha sal en los alimentos, ni tampoco beber alcohol y por ultimo practicar meditacion, yoga.

Ejercicios para mejorar el pulso de nuestras manos:


Parte I
  • Intenta dibujar círculos que ocupen 3 cuadros del cuaderno hacia arriba y tres cuadros hacia el lado realizando un total de 9 cuadros usados. Ojo sin usar ningún instrumento para medir ósea nada de compás y menos coger una moneda para luego usarlo de apoyo.
  • Tiene que ser mano alzada (lo que significa realizar un dibujo a mano y lápiz sin la necesidad de una herramienta) para que así puedas aprender a controlar tu mano a la hora de hacer curvas pequeñas.
  • Dibuja todos los círculos que sean necesario hasta que logres hacerlos bien redondo de manera natural y asegúrate de que lo hayas aprendido tan bien que incluso si haces 5 más, te saldrán bien.
Parte II
  • Ahora vas ha dibujar una cruz que ocuparan 4 cuadros de lado y 4 de altura e intenta dibujar círculos dentro de esa cruz.
Ustedes se preguntaran que diferencia tiene este ejercicio comparado al anterior  pues la idea del anterior es hacer círculos los más redondos posibles en este caso tienes que lograr que cada parte de la cruz se vea casi igual.
 A continuación veremos una imagen del primer ejercicio y el segundo ya nombrados:

Mejorar pulso de la mano perfectamente

14 comentarios:

  1. ASIENDO??? por favor, ejecutá el corrector de ortografía antes de publicar algo......

    ResponderEliminar
  2. ¿Es una pregunta? "Ejecuta" ¿con acento? Se usan solo tres puntos suspensivos no seis. ;) Aprende primero tú antes de corregir a los demás.

    ResponderEliminar
  3. Sean educados, si le van a corregir algo a alguien háganlo de una manera educada, no así ofensivamente y recalcando su mala educación. Entra el escritor todo contento a mirar los comentarios con la alegría de ver unos mensajes de al menos lectores dando la gracias, manada de desagradecidos y se encuentra es con unos comentarios que recalca lo descerebrados que son. y en cuanto al post, muchas gracias, me ayudo mucho.voy a poner en practica lo que redactaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te sirva, recuerda que debes realizar los ejercicios todo los días, ya que no es rápido, al igual que todo los ejercicios requiere su tiempo de practica.
      Sld.

      Eliminar
    2. Me gusta tu forma de pensar,es lo correcto.

      Eliminar
  4. Desde mañana empezaré a practicar ya que me molesta(bromea) hasta el profesor de mi clase porque tengo muy mal pulso y bueno... desde que recuerdo siempre me han preguntado o dicho que tengo mal pulso.

    A ver qué tal funciona esto (y)

    Gracias.

    Una consulta, técnicamente a los cuántos días de iniciado esto podría ver resultados. (me lo estoy tomando realmente en serio, por algo llegué hasta aquí c: )

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre un mes aprox, siempre en cuando realices tus tareas a diario, por otro lado, algo que he aprendido probando otros trucos, ha sido la caligrafía, escribir letras totalmente redondas refuerzan tu pulso, realmente ignoraba ese detalle, pero se me ocurrió y lo puse a pruebas y me funciono, digamos que el pulso nunca quedara 100% estable, pero si tendremos mucho mas control al momento de dibujar cosas redondas.

      Buena suerte y dile a dios que te ayude, te ayudara hacer trampa en tu aprendizaje.

      Eliminar
  5. Gracias por el artículo, ¿Los ejercicios de dibujo sirven para la toma de fotografías? Saludos.

    ResponderEliminar