martes, 12 de agosto de 2014

Remo al cuello con barra

Remo al cuello con barra, ejercicio útil para desarrollar algunos músculos del cuello (Trapecio) en el cual es necesario tener una barra de pesas para ejercerla.



Observando las siguientes imágenes veremos como debemos ejercer este ejercicio, que posición debemos estar y como usar nuestra respiración correctamente.

Remo al cuello con barra
Remo al cuello con barra: Baja la barra de pesas y respiras profundamente con la nariz pero sin exagerar al llenar nuestros pulmones de oxígeno.
Remo al cuello con barra
Remo al cuello con barra: Subes la barra de pesas y botas el oxígeno suavemente y esperas 1 o 2 segundos y repites el ejercicio.

Datos remo al cuello con barra

Dificultad: Difícil
Beneficio: Te permite fortalecer músculos del cuello, hombros y brazos como también mejora tu resistencia física.

Como hacer remo al cuello con barra:

  1. Primero que todo debemos coger la barra y pararnos rectamente, nuestros pies deben estar separados y debemos fijarnos que nuestras manos estén 15cm a 20cm mas separados que los pies, tal cual como te indica la imagen.
  2. Ahora levanta la barra y déjala a la altura de los pectorales hasta que tus codos queden alineados con los hombros, esperar 1 o 2 segundos y bajar para luego repetir.
Ojo debes fijarte de mantener el tronco recto al ejercer el ejercicio, sé que ya se pronunció pero nunca se repite lo suficiente y también no bajen rápido por que pueden correr riesgo de desgarros.