lunes, 1 de septiembre de 2014

Ejercicios para quemar rollos

Ejercicios para quemar rollos

Ejercicios para quemar rollos

En primer lugar para mantener un cuerpo en forma, debes tener la voluntad de realizar estos ejercicios constantemente y también esto no será de un día para otro, a las dos semanas recién notaras los cambios, no existen los ejercicios milagrosos, pero si ejercicios efectivos (evitar tomar pastillas, son un completo engaño ya que pueden provocarte daños irreversibles).

Los rollos son grasas acumuladas  que se encuentran sobre todo en persona que no realizan ningún tipo de ejercicio, estas se pueden encontrar entre los costados, abdomen, en la parte inferior de la espalda, etc. También te aconsejo comer alimentos sin grasas mientras logras eliminar tus royos, una vez en forma puedes comer lo que quieras siempre en cuando compenses a tu cuerpo con los ejercicios adecuados.

Ejercicios para quemar rollos

  • Dificultad: Normal 
  • Beneficios: Eliminación de rollos del cuerpo para mantener una mejor figura.
Parte I
  1. Comenzaremos con un trote de 10 minuto, si ya estás acostumbrado a trotar puedes extenderlo lo más que puedas aguantar, aunque no lo creas el trote diario es uno de los ejercicios más efectivos para eliminar grasas y eliminando grasas.
  2. No te gusta trotar, bueno también existe otro ejercicio muy efectivo que se llama, saltar la cuerda, este trabajas brazos, piernas, abdomen y te puedo recomendar el siguiente tutorial, de cómo saltar de forma correcta. [Click aqui para ir al tutorial!]
Parte II
  1. Después de calentar tu cuerpo con los ejercicios anteriores, vamos a realizar 2 series de 10 abdominales con el objetivo de quemar las grasas específicamente en el abdomen, por ejemplo 10 abdominales, descansas 30 segundos y haces 10 más.
  2. Para finalizar vamos hacer 10 flexiones de brazo para que trabajemos nuestro torso en la cual te dejare la siguiente guía para que te enseñe como hacerlo. [Click aqui para ir al tutorial!]