jueves, 4 de septiembre de 2014

Temblor en las manos

Temblor de las manos

Temblor en las manos

Normalmente, nuestras manos tiemblan un poco todo el tiempo que estamos despiertos. Es sólo cuando los temblores de las manos comienzan a interferir al escribir, o cuando apuntamos con un arco y no somos capaces de mantener nuestras manos quietas, es cuando se convierte en un problema.

Cuando la gente nota que sus manos son inestables, a menudo comienzan a preocuparse de que tienen la enfermedad de Parkinson, pero esto no suele ser el caso, pero si realmente usted está preocupado acerca de estos temblores, consulte a su médico en lugar de tratar de resolver la causa usted mismo. Hay muchas variedades de temblores que son difíciles de describir, pero los médicos los pueden reconocer fácilmente. Además, algunas pruebas sencillas, como un análisis de sangre para la hiperactividad de la tiroides, podrían ser apropiadas. Su médico puede usar la palabra 'temblor' para describir temblores que consiste en pequeños movimientos.

 

Las causas mas comunes que provocan manos temblorosas

  • Ansiedad: Si estamos enojados, estresados, ansiosos o muy cansados.
  • Bajo nivel de azúcar en la sangre: provoca temblores debido a que los nervios y los músculos se ven privados de combustible. El sistema de adrenalina responde con patadas, y esto puede hacer que el temblor empeore por un tiempo.
  • Beber demasiado café y té: ambos pueden hacerte un poco inestable, particularmente en combinación con un bajo nivel de azúcar en la sangre. Así que reducir la cantidad de café o té fuerte que usted bebe, y evitar "las comidas de bocadillos que son principalmente los alimentos dulces.
  • Beber exageradas bebidas alcohólicas: con frecuencia suele ser este.

Las causas menos comunes

  • Los medicamentos: Muchos medicamentos puenden ser la causar de los temblores en las manos, en general los medicamentos para el asma, antidepresivos, litio, tranquilizante, etc.
  • Hiperactividad de la tiroides: es más común en mujeres que en hombres, y es más frecuente en las personas de entre 20 y 30 años. Si su tiroides está haciendo de las suyas (Por así decirlo), temblores en las manos no será el único síntoma. Por ejemplo, por lo general, perder peso a pesar de que usted está comiendo bien. Su médico le puede hacer una prueba de sangre para revisar sus niveles de hormona tiroidea.