lunes, 25 de noviembre de 2019

¡Las mejores 10 aplicaciones para tu celular!

las 10 mejores aplicaciones para tu celular
Lo más probable, es que no sepas cuales son las mejores aplicaciones que debes tener en tu celular o simplemente no eres un usuario entendido en el tema, por lo tanto darkenix.com te traerá en bandeja de oro las diez mejores aplicaciones que debes tener y descargarlas hoy mismo en tu teléfono inteligente, ten en cuenta que cada día la tecnología avanza y nos deja atrás atrás en un cerrar de ojos, es por ello que debemos mantenernos al tanto de cuales aplicaciones van innovando y nos serán de gran ayuda en nuestro día a día, de esta forma podrás comenzar a disfrutar del todo el potencial que tiene tu celular en ofrecerte.

Top de las 10 aplicaciones:

1.    Facebook: Esta red social a pesar de todo sigue siendo la preferida de los usuarios, desde sus inicios en el año 2004 todos los usuarios optaron por sus servicios de mensajería, archivos multimedia, juegos y demás cosas que además de ayudarles en su día a día les entretenía. A pesar de que ya no se usa como antes no ha perdido popularidad y mucho menos usuarios.

2.    Instagram: Debido al descontento que tenían muchos usuarios con Facebook y Twitter decidieron cambiarse a Instagram, esta red social les ofrece un espacio acogedor y sobre todo bastante interactuado en el cual podrás compartir y ver todo el tipo de contenido que desees, además de ser un método de mensajería instantánea muchas empresas lo usan como herramienta publicitaria.

3.    WhatsApp: Es la herramienta más usada por todas las personas que tienen un teléfono inteligente, esto es debido gracias a su buen servicio en cuanto a mensajería instantánea y la excelente calidad de sus video llamadas, es una aplicación irremplazable y realmente bastante útil. Si aún no la tienes te recomiendo descargarla ¡Ya! Y que comiences a disfrutar de sus servicios gratuitos.

4.    YouTube: Si quieres ver diversos contenidos pero en videos pues debes seleccionar YouTube, actualmente no existe otro sitio web mejor que él, ya que te ofrece  videos en al mejor calidad, posee una interfaz muy sencilla de manejar tanto en la Pc al igual que el celular. Tú decides como usarla para que sea más cómodo.

5.    Tinder: Ya no es necesario que acudas a citas y mucho menos que le pidas a algún amigo o amiga que te presenten a alguien. Ahora con Tinder podrás tener muchas citas y conocer varias personas, por supuesto debes tener cuidado con las personas que te relacionas ya que no las conoces físicamente sino de forma virtual.

6.    Snapchat: Si quieres tomarte fotos con filtros graciosos debes optar por elegir esta App realmente te va a encantar y una de las mejores cosas es que día a día actualizan sus filtros para ofrecerte su mejor servicio ¿Sabes cómo serás de abuelita? Pues con Snapchat lo podrás descubrir, al igual que si quieres hacer una pequeña bromita será tu aplicación aliada.

7.    Amazon: Ya no es necesario que acudas a ninguna tienda, con Amazon puedes comprar todo lo que necesitas de forma virtual y te lo entregaran en la puerta de tu casa si es necesario; en esta tienda podrás encontrar todo lo que sea necesario o quieras tener, ten en cuenta que el método de pago es en Dólares o Euros. 

8.    Netflix: Ir al cine ya no es necesario y mucho menos si puedes ver las películas de estreno en casa, nunca antes había sido tan fácil estar cómodos y ver lo que te apetezca pero desde que Netflix salió llego complaciendo todos nuestros caprichos. A pesar de ser una aplicación paga vale la pena tenerla.

9.    VLC Player: Así como el reproductor de tu computadora en el celular puedes tener uno mucho mejor, te recomiendo que descargues desde Play Store el VLC Player y comiences a disfrutar de los videos con este reproductor el cual hará que disfrutes de una mejor calidad visual y auditiva. No óbstate a esto ya no tendrás problemas por incompatibilidad de formatos.

10.    Shazam: Si eres fanático a la música esta aplicación no debe faltar en tu teléfono o cualquier otro aparato tecnológico que tengas a la mano, con Shazam podrás averiguar el nombre de las canciones que no te sabes y adicional a eso el autos. Yo lo consideraría una ‘’aplicación Fundamental’’ .


Realmente existen miles de aplicaciones que son impresionantes para tu dispositivos móviles, pero por algo hay que empezar, espero que les haya gustado.