lunes, 25 de noviembre de 2019

¡Las mejores peliculas para ver en netflix 2019!


Las mejores peliculas de netflix 2019

Netflix es un nuevo servicio pago de forma online el cual nos ofrece un extenso catálogo de películas en estreno y otras un poco más viejas, para poder disfrutar de los múltiples contenidos que este te ofrece solo debes pagar una baja cuota que seguramente será mucho más barato que alquilar una película o ir al cine y lo mejor de esto es que la suscripción es gratuita y como recompensa te dan la primera mensualidad gratis ¿No es genial?
Como te puedes dar cuenta la tecnología cada día avanza y ahora con este sitio web le ha robado popularidad a los cines o video clubs los cuales transmitían esas películas. Ahora solo necesitas de un espacio cómodo y tu dispositivo electrónico para disfrutar de cualquier contenido que desees; para poder comenzar con este servicio streaming debes seleccionar uno de los 3 planes que ellos te ofrecen.

Netflix te da múltiples ventajas, tales como:

  • Las películas de estreno de cada mes en calidad HD.
  • Te permite guardar el minuto de la película.
  • Si no deseas que tu hijo vea contenidos inadecuados solo selecciona la opción de ‘’Contenidos infantiles’’
  • Si deseas descargar la película para verla después puedes hacerlo.
  • Si deseas retirarte dejar de pagar o cancelas la membresía y listo.
  • Tu primer mes de registro es gratuito.

Top de las mejores películas de netflix este año 2019:


1. El perfecto asesino: Esta película trata sobre una niña llamada Matilda la cual no se lleva bien con nadie de su familia excepto su hermanito pequeño. La historia muestra como su padre es un asesino en serie que hace negocios con un narcotraficante muy poderoso de esa ciudad, un día este último en venganza por un mal negocio decide matar a toda esta familia pero la niña se refugió en la casa de un solitario vecino, para su sorpresa él era un asesino en serie y la niña no sabía; ambos hacen un negocio y quedan en que ella hará todas las tareas del hogar y él le enseñara a usar las armas para que vengue la muerte de su hermano.

2. El niño del pijama de rayas: Una de las mejores cosas de esta película es el significado que tiene, estoy totalmente seguro que al ver la película podrás llorar y llenarte de mucho sentimiento. La historia habla sobre un niño de 9 años que le toca dejar Berlín debido a que su padre es un militar y deben irse de la ciudad, ellos se mudan a un campo lleno de militares y muchos forasteros, el niño en su inocencia no entiende porque las personas de ese sitio se visten de tal forma y la cantidad de militares que hay alrededor. Este pequeño siente gran curiosidad y decide explorar el lugar y así fue como conoció a Samuel un niño de su edad peor lamentablemente era Judío y su padre no le permitía tener una amistad con él.

3. Clímax: Trata sobre que luego de un exitoso ensayo una chica celebra que realizara un Tour por Francia y Estados Unidos, para su sorpresa alguien aplica un alucinógeno en la bebida y pasa una de las peores noches de su vida ya que comienza a tener una crisis de psicodélica colectiva debido a la mezcla del LCD y sangría.

4. Eli: Es una película algo tenebrosa pues relata la historia de un niño que posee una misteriosa enfermedad la cual le obliga a mantenerse alejado de las demás personas, sus padres ya aburridos de este problema deciden buscar un nuevo médico para solucionar el problema. El comienza un tratamiento en la casa del niño la cual para la sorpresa de todos estaba encantada. Mediante iba avanzando proceso comienzan a pasar un montón de cosas extrañas todos asustados deciden salir y dejar al niño atrapado en el lugar.

5. Wounds: Nos muestra como el terror psicológico puede afe3ctar a una persona. En esta película nos habla que a un cantinero comienzan a sucederle muchas cosas extrañas debido a que se consigue un teléfono celular en el bar, su vida cambia radicalmente y se empieza a desmoronar su mundo perjudicándolo en todos los sentidos posibles imaginarios.