lunes, 25 de noviembre de 2019

Los mejores juegos de Play Store

Los mejores juegos para android
Play Store es la tienda de aplicaciones móviles para todos los dispositivos que cuenten con el sistema Android, esta aplicación ha sido desarrollada con el fin de ofrecer a los usuarios diversas herramientas mediante aplicaciones para un mejor funcionamiento y rendimiento de su Smartphone. Esta tienda virtual te ofrece un catálogo muy extenso de juegos, App de redes sociales, herramientas para tu dispositivo y muchas cosas más. Cuando esta aplicación de tienda apareció tenía un nombre totalmente distinto pero luego de varios años y a medida que tomo mucha popularidad la empresa de Google decidió cambiarle el nombre y como te puedes dar cuenta ahora es la tienda de aplicaciones más popular a nivel mundial.

El día de hoy te traigo los mejores juegos que puedes descargar de forma gratuita gracias a esta tienda, ten en cuenta que solo puedes tenerlos en un celular o Tablet, pero todos los que te recomendaremos a continuación son los más usados por los usuarios y los más populares de este año 2019. Si tu dispositivo no cuenta con mucho espacio de almacenamiento busca una memoria externa para que no se quede pegado y evites un mal funcionamiento del mismo.

Lo mas jugado en la Play Store

¡Top de los mejores juegos!

  • Limbo: En esta oportunidad tendremos que dirigir a un niño desde los caminos más oscuros y tenebrosos hasta el paraíso y el lugar donde obtendrá muchas recompensas, durante el viaje tendrás varios obstáculos, uno de ellos es que te perseguirá una gigantesca araña por todo el camino y debes combatir con ella hasta acabarla. Cuando llegues al destino llamado ‘’Limbo’’ te encontraras la recompensa, pero ¿Cuál es? Pues se trata de la hermana del niño, la cual había estado buscando por mucho tiempo y ya están juntos nuevamente. Este juego se divide en varios niveles que debes superar.
  • Plantas Vs Zombis: A pesar de que salió hace años en esta tienda ya podemos disfrutar de la 2da versión pero o es tan buena como su antecesora. Este juego consiste en que con ayuda de diversas plantas y otros mecanismos luches contra un grupo de Zombis hasta derrotarlos, para ello debes recoger muchos soles e ir comprando cada planta. Si no puedes vencerlos ellos invadirán tu propiedad y perderás. Si no te recomiendo la 2da versión es porque posee molestosos anuncios de compras y archivos publicitarios, pero puedes probar las dos versiones y tú mismo decidir con cual te quedas.
  • Call of Duty: Se puede deci8r que este es el mejor juego lanzado en el 2019, pues se trata de un personaje en primera persona que combatirá mediante armas para matar eliminar los zombis de una población, hay 2 temporadas de este juego,  la primera tiene varias opciones entre una de ellas está la lucha libre y la segunda el combate contra esas personas infectadas por el virus. Tu principal objetivo debe ser ganar la batalla combatiendo de forma individual o grupal. Debes buscar y usar cada mapa que te ofrece el juego para así guiarte y ganar.
  • AirBorne: Es un juego creado en base a la octava seria de Asphalt, este juego de carreras fue desarrollado en el año 2013 pero solo hasta el 2017 fue que comenzó a hacerse bastante popular. Hoy en día cuenta con más de 1500 personas activas que participan en múltiples competencias grupales o de forma individual; a medida que vas pasando niveles podrás ganar experiencia y dinero, gracias a esto podrás comprar nuevos carros e irlos mejorando para seguir compitiendo y ganando. Mientras más niveles pases y mejor tengas los autos más rápido será el proceso para llegar hasta el fin.
  • FIFA Mobile: En este juego podrás competir contra todos tus amigos y si no puedes buscar otros participantes ONLINE, se podría decir que actualmente es el único juego de futbol que te permite competir cara a cara junto a más personas, si eres un apasionado a este deporte te recomiendo que descargues el juego. Posee más de 350 opciones de ligas mundiales para que puedas escoger, una vez hecho esto seleccionas la intensidad del juego y comienzas a luchar por anotar la máxima cantidad de goles posibles y ganar. Se el mejor futbolista de FIFA Mobile.