lunes, 25 de noviembre de 2019

¡Los mejores trucos para tu celular!

Trucos para celulares
El aparato que más utilizamos a lo largo del día, la semana y los meses es el celular pero muchas veces no conocemos todo el potencial que este puede ofrecernos y solo usamos algunas funciones básicas del mismo, por lo general en los teléfonos inteligentes esconden un montón de truquitos que pueden serte de gran ayuda en varios momentos; y es que tal vez tú digas ¡Eso debe ser muy difícil! Pero pues no, todo lo contrario es bastante sencillo y no necesitas de muchos conocimientos informáticos para lograrlo, solo debes prestar mucha atención y buscar tu celular para comenzar a ponerlos en práctica.

Realmente para muchas personas esto puede ser algo muy impactante ya que los nuevos celulares vienen con miles de cosas que no conocíamos y enterarse de que aún hay más que aprender puede ser impactante. El nuevo sistema operativo de los Smartphones cuenta con muchos detalles y características que te van a gustar… El día de hoy te enseñaremos cuales son esos trucos y para qué momento son ideales, algunos de ellos pueden ser una distracción, herramientas o hasta ahorradores en todos los sentidos. Antes que todo es recomendable que tu teléfono posea un buen antivirus.

¡Comencemos!

  1. Guardar la información secreta en tu celular es algo que pueda parecer imposible pero deseas hacerlo ya que algunas personas de tu familia o incluso hasta tu pareja no te permiten tener la privacidad que necesitas en tu celular, es por ello que hoy te venimos a recomendar a Smart App Lock el cual es una aplicación que te permite privar cualquier cosa que necesites con una clave, patrón o hasta tu huella digital, realmente es una herramienta muy buena que te ayudara bastante. Si no quieres que se den cuenta que tienes la App puedes ocultarla en ajustes.
  2. Tener tus ventanas abiertas en el celular es algo casi imposible. Muchas veces por X o Y motivos necesitamos mantener 2 paginas abiertas al mismo tiempo pero no podemos, así que debemos estar abriendo y cerrando cada una de ellas y nos frustramos rápidamente. Para que no la debas cerrar te sugiero que vayas al botón u opción que está al lado de home y podrás observar cuales son todas las páginas que has abierto y podrás abrirlas cuantas veces quieras o sea necesario; si deseas cerrarlas todas a la vez solo es cuestión de que hagas click en cada una de esas X.
  3. Leer notificaciones y conducir al mismo tiempo es sumamente peligroso y no hay otra forma de leerlas sin tener que tomar el celular. Para nuestra suerte actualmente en Play Store podemos descargar un montón de aplicaciones que hacen este trabajo por nosotros, solo debes buscar como ‘’Lector de notificaciones’’ y descargar cualquiera que te salga, yo te recomiendo que busques las que más estrellas tienen ya que son las más recomendadas por los demás usuarios.
  4. Acceder a la información legal de tu teléfono solo puede ser mediante la caja, el papel de facturación, la pila o hasta desde ajustes pero no puedes ver el idea si no tienes tu celular apagado. Para esto puedes marcar diversos códigos y el teléfono automáticamente te dará la información que necesitas; en muchos casos esto es fundamental a la hora de comprar un nuevo celular o si debes venderlo, pero ¿Cuál es el código? A continuación te indicare los códigos que hay y para que son.
  • *#06# – IMEI
  • *#*#232339#*#* – Wi-Fi
  • *#*#0842#*#* –Iluminación de la  pantalla
  • *#12580*369# – Información general
  • *#*#0289#*#* – Prueba de sonido
  • *#*#232338#*#* – Dirección M.A.C
  1. Llamar sin marcar el número de teléfono es uno de los mejores trucos, solo necesitas mantener presionado un número en el marcador y allí seleccionas el contacto que quieres. Luego para agilizar tus llamadas solo lo mantienes presionado y ya. Esto se puede considerar como un acceso directo pero a contactos en específicos.
  2. Estas sin conexión a internet y te aburres, pues ya no debe ser así. Desde tu teléfono accede a internet e intenta buscar cualquier cosa como es obvio no se te abrirá la pestaña sino un juego de Dinosauro en el cual superaras varios obstáculos sin tener ningún límite.