martes, 26 de noviembre de 2019

Los videojuegos mas jugados este 2019

Los mejores videojuegos del 2019
Los video juegos son esos ‘’Aparatos’’ o ‘’Herramientas’’ que nos motivan a jugar y a desarrollar nuestras capacidades cognitivas mediante controles y algunos mandos, muchas personas dicen que este tipo de entretenimiento es malo pero no debe ser así si se les da un uso correcto; si tus hijos son los que van a usar este tipo de juegos procura ponerles un horario para evitar que creen adicciones o descuiden sus otras labores solo por estar en un vicio. Yo te recomiendo que siempre que ellos estén con un video juego tú los vigiles y te cerciores de que le están dando un uso correcto.

Los videojuegos más jugados este 2019

A continuación te recomendaremos algunos videos juegos los cuales serán ideales para ti o tus hijos, incluso pueden jugarlo en conjunto:

1.    League Of Legends: Es también denominado LOL (Como abreviatura) este es un video juego múltiple en el cual podrás participar junto a más personas en campos de batalla, por lo general debe jugarse de forma online pero si no dispones de personas cercanas a tu localidad o simplemente quieres jugar solo también cuenta con esa opción. Si piensas jugarlo debes saber que el juego consta de 4 partes o modos de juego y todos los ambientes son bastante ficticios para generar trama y acción.

2.    Minecraft: Nos muestra un ambiente grande en el cual mediante varios cubos de colores y formas podemos construir el ambiente que deseemos, al igual que colocar mascotas, monstruos u hasta tu personaje. Si deseas construir una playa en tu casa puedes hacerlo; una de las mejores cosas de este video juego es que dejaras volar tu imaginación para convertirte en un arquitecto de fantasía, ten en cuenta que debes tener mucha paciencia para poder lograr todos tus objetivos, a pesar de que el juego sea individual pueden participar varias personas en la construcción y hacer algo colectivo.

3.    San Andreas GTA: Desde hace años este juego ha sido uno de los más populares tanto en la juventud como en las personas de mayor edad.  Aquí podrás encontrar varias ciudades las cuales debes conquistar con ayuda de tu pandilla, para eso debes tener varias armas y mucho dinero el cual iras obteniendo a medida que ganes las misiones; si tu hijo es menor a 8 años no te lo recomiendo ya que son muchas muertes y tiroteos. Al comienzo debes personalizar tu personaje si así lo deseas; adicional a eso existen algunos truquitos que te ayudan a ganar más fácilmente.

4.    FIFA 2018: Cada día los video juegos de deportes se hacen mucho más populares, en este caso puedes formar un equipo desde casa y jugar todos en un partido de futbol para ver quién gana primero, puedo afirmarte que realmente tanto tú como tus hijos se van a adentrar en este pequeño mundo de los video juegos y luego no querrán dejarlo ya que serán las nuevas estrellas virtuales en esto del deporte. La copa mundial de futbol del año 2018 fue en Rusia por lo tanto las canchas del juego están diseñadas similares a las de dicho mundial.

5.    Warfame: Es un video juego en tercera persona el cual se basa principalmente en atacar mediante disparos con diversas armas las cuales se irán desbloqueando a medida que pases los niveles. Para poder salir victorioso debes contar con el apoyo de otros participantes de lo contrario te será muy difícil. Hay algunas maneras de hackear el juego y hacer que ganes pero es mejor que seas sincero y lo hagas de forma correcta. Pídele a tus compañeros o amigos que te acompañen a luchar por un nuevo nivel.

Estos 5 video juegos que te hemos mencionado anteriormente son los más populares de este año y los que mayor impacto han causado en la juventud, como puedes darte cuenta estos no son precisamente de este año pero si son los más populares desde que salieron. Es hora de que tomes los controles y comiences a luchar para ganar y avanzar, pasa un momento agradable y entretenido junto a tus amigos o de manera individual. No descuides tus tareas diarios por jugar recuerda que para todo hay tiempo y si te organizas lograras todo.