martes, 3 de diciembre de 2019

¿Cuales son los mejores juegos de futbol para Android de 2019?

Los mejores juegos de fútbol para Android 2019
El fútbol es uno de los deportes más importantes del mundo y en toda la historia de la humanidad. En la actualidad es posible disfrutar de diferentes formas este deporte. Una de esas formas es mediante los juegos móviles. En Google Play Store es posible encontrar más de un centenar de juegos de fútbol que nos permiten seguir disfrutando de este deporte aun cuando no estamos jugando o viendo un partido. Por ello es que he logrado seleccionar los mejores juegos de fútbol para Android que están disponibles en este 2019.

Estos juegos se pueden llegar a descargar en cualquiera de los dispositivos móviles que tenga por lo menos 1 GB de memoria RAM. También, se debe tener más de 1 GB de espacio. Todos los juegos de esta lista se pueden descargar de manera gratuita, son los mejores.

Dream League Soccer

Con la figura de Gareth Bale como protagonista, este juego se ha convertido en uno de los más populares que existen desde hace mucho tiempo. Es un juego en el cual se puede crear un equipo desde cero, se pueden ir fichando jugadores hasta formar un dream team. Lo interesante de este juego es que se competirá contra equipos de todo el mundo. 
Dream League Soccer tiene unos gráficos sorprendentes, buena banda sonora y una jugabilidad envidiable. Se trata de uno de los juegos donde se requiere de gran habilidad para gestionar. Además, dentro de este mismo juego es posible crear un estadio, subir de divisiones y aumentar el valor del equipo. Este juego se puede descargar de manera gratuita en la Playstore.

eFootball PES 2020

En la larga lista de resultados de juegos de simulación que existe en Google Play es necesario tener en consideración que Konami fue capaz de llevar su mítica saga conocida como PES hasta los dispositivos Android. Bajo el nombre de eFootball PES 2020 es como se puede disfrutar de una nueva temporada del aclamado juego de simulación de fútbol. Ofrece diferentes modos de juegos.
Se trata de competir en línea o como local para poder disfrutar de grandes gráficos, partidos llenos de mucha emoción y se trata de una opción para poder pasar esos momentos de aburrimiento. Este juego es de los mejores que se encuentran disponibles. Se puede descargar de manera gratuita en Google Play.

FIFA Futbol

Si Gareth Bale protagonizaba el primer juego de esta lista, para uno de los juegos más populares de todos los tiempos está Eden Hazard: FIFA Futbol. Se trata del simulador de fútbol más importante que existe en la actualidad para todas las plataformas, cada temporada viene cargada de muchas novedades.

Lo primero que sorprende es que tiene una base de datos con miles de jugadores las ligas más importantes de todo el mundo, cuenta con licencias y eso lo hace que sea uno de los más atractivos en todos los sentidos. Además, de que cuenta con el modo FIFA Ultimate que es uno de los más sorprendentes.