martes, 3 de diciembre de 2019

¿Es el nuevo Lamborghini el Batmovil del futuro?

El Batmóvil de Lamborghini

Batman es uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, pertenece al Universo DC. Cuneta entre todos sus recursos con un coche que es conocido como el Batmóvil. El cual cuenta con una gran cantidad de tecnología y potencia para poder perseguir a todos los villanos. No se ha visto nada diferente desde hace un tiempo, por eso es que talvez Lamborghini ha decidido darnos una idea de lo que puede verse en la próxima película que sea filmada del caballero de la noche.

Lamborghini ha presentado el nuevo Lambo V12 Vision que es uno de los vehículos con mayor potencia del mundo. Este nuevo auto fue presentado después del Gran Turismo Championship en Monte Carlo. El diseño que se ha visto nos hace pensar que sería el nuevo auto de Bruce Wayne, el personaje detrás de Batman. Fue mostrado en vivo y a todo color, pero se debe tener en cuenta que es muy poco probable que se pueda ver en circulación. Esto debido a que el auto fue diseñado para que solamente aparezca en el juego Gran Turismo Sport.

El nuevo auto Visión GT de Lamborghini tiene un motor V12 híbrido y con espacio para un solo piloto. De los detalles a tener en cuenta son los paneles que se muestran alrededor de la cabeza del conductor. Como si se trata de un piloto de avión y esto es uno de los detalles más importante de este auto. No habrá nadie más para conducir el coche que tiene un diseño que nos hace recordar a aquel legendario Batmóvil.

Por parte del personal que se encargó de la presentación del nuevo auto de Lamborghini dejaron claro que este llegará hasta la primavera del 2020. No estamos hablando de una fecha tan lejana, debido a que estamos solamente a cuatro meses para que se de su liberación final. En caso de que se vendan algunas unidades estás tendrían un costo elevado. No se trata de la primera ocasión que se ha presentado un auto exclusivo para el mundo virtual, lo ha hecho con el Jaguar y hasta McClaren lo hace de esta misma forma. Por lo que es una estrategia que no es para nada nueva en este mundo de los autos de lujo que se fabrican por las más grandes automotrices.

No lo veremos en la nueva película de Batman, a menos de que suceda algo extraordinario. Pero se puede apreciar que se trata de un automóvil que quedaría muy bien para sustituir el modelo de Batmóvil que se ha usado en las películas. Tal vez me este adelantando, pero es que realmente tiene un diseño similar y que cautiva desde adelante hasta la parte trasera.

El costo de este vehículo no se dio a conocer, puesto que no se trata de un vehículo que saldrá al mercado. Los costos de producción tampoco han sido mencionados, ni más detalles que tenga en el interior. Por lo que se puede ver en el vídeo es lo que se ha hecho oficial.