martes, 3 de diciembre de 2019

¡FIFA 20 recibira una gran actualizacion gratuita en el 2020!

Nueva actualización para FIFA 20

Los juegos de simulación son de los que más ganancias dejan en la actualidad. Existe una larga lista de este tipo de juegos, entre los cuales destaca la presencia de FIFA 20. Uno de los mejores juegos del año que esta por terminar, pero que también forma de una saga demasiado exitosa.

Electronic Arts es la compañía detrás del desarrollo de este juego de simulación de fútbol. Cada cierto tiempo se realizan nuevas actualizaciones y todas son gratuitas. Sin embargo, lo que llama la atención es que EA Sports ha realizado un acuerdo con la CONMEBOL que es la confederación que rige sobre todas las federaciones de fútbol de América del Sur y competiciones como la Copa América y la Copa Libertadores.

Cada año se añaden nuevas novedades a este juego, tiene las ligas más importantes como la Liga Española, Premier League, Serie A de Italia, la Bundesliga, incluyó la Champions League y ahora lo nuevo que tendrá es la Copa Libertadores. La cual se trata del torneo más importante a nivel de clubes que forman parte de la confederación sudamericana de fútbol. Sin duda, se trata de una de las noticias más grandes para esta temporada.

La Copa Libertadores estará disponible en varios modos de juego de FIFA 20, como es el caso del modo carrera, un partido rápido, en modo Torneo y hasta en Ultimate Team. Lo interesante de este nuevo torneo que estará disponible el próximo año es que se podrán elegir selecciones como es Perú, Uruguay, Argentina, Brasil y varias más. Se podrá contar con las plantillas con jugadores seleccionados en la vida real. Otra buena noticia es que se podrán elegir clubes sudamericanos como Boca Juniors, Flamengo, River Plate, entre otros.

A través de este nuevo contenido va a ser posible ver la evolución de jugadores como Kaká, Gabriel Batista, Vinícius Jr, Neymar Jr., todos en competiciones que forman parte de la CONMEBOL como es la Libertadores, Copa Sudamericana y la Recopa. Esta noticia sin duda va a ser muy bien recibida por parte de la comunidad de FIFA 20, la cual siempre espera nuevas novedades por parte de EA y casi nunca deja de sorprender. La sorpresa es que no llega al inicio de la temporada, sino que estará disponible a partir de marzo de 2020. Esta actualización va a ser totalmente gratuita.

La actualización es una de las novedades más interesantes, estará se podrá descargar en las versiones de PS4, Xbox One y PC. Cabe mencionar que solamente Nintento Switch será la que no cuente con este nuevo contenido de la saga de FIFA. Por lo que estaría disponible solamente hasta el lanzamiento de una nueva versión que sería hasta la edición de 21.  Por ahora solamente queda esperar para disfrutar de esta maravillosa actualización. Esto no quiere decir que no habrá otras actualizaciones antes de marzo de 2020, todo lo contrario, el juego seguirá actualizando de forma constante como lo ha hecho hasta el día de hoy.