martes, 3 de diciembre de 2019

Ford vs Tesla, el video donde la Cybertruck arrastra una Ford F-150

Cybertruck de Tesla arrastra una Ford F-150
Tesla es una de las compañías de tecnología más importantes y mediáticas de los últimos años. Es una de las compañías que quieren aprovechar al máximo los vehículos con combustibles amigables con el medio ambiente. Por esa razón es que durante la última década han sido muchos los vehículos que han salido al mercado.

En los últimos meses la compañía que dirige Elon Musk se ha visto inmiscuida en algunas noticias polémicas, dramáticas y hasta un tanto divertidas. Como lo que sucedió recientemente con Ford que es uno de los competidores más importantes en el sector automotriz. 
Elon Musk se ha destacado en el medio público debido a sus declaraciones que suelen ser polémicas en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, lo último que ha hecho el fundador y director de la compañía es el lanzamiento de un vídeo donde muestra la potencia de su nueva camioneta. Lo hace de una forma poco usual. 

La Tesla Cybertruck no destacado precisamente por el diseño que tiene, pero si lo ha hecho por la gran potencia que ha mostrado en un par de ocasiones que se ha mostrado fuera del escenario. Se trata de una camioneta eléctrica que es el nuevo estandarte de esta compañía. El vídeo que se libero por parte de Tesla muestra la Cybertruck contra la Ford F-150, el cual es uno de los vehículos más vendidos en la actualidad y que también es potente.

Todo parece indicar que la camioneta de Ford no es del todo potente frente a la nueva camioneta eléctrica. En el vídeo publicado a través de la cuenta oficial de Twitter se ve como la camioneta futurista tiene una enorme potencia que ni Ford podrá detener. Se debe tener en cuenta que la nueva camioneta estará disponible hasta el año 2021, pero lo que realmente sorprende es que la nueva camioneta Tesla ha roto con todos los parámetros que tenía la Ford F-150. Debido a que en el vídeo que se subió a Twitter se puede ver como la Cybertruck rompe con toda la resistencia que tenía la camioneta.

En una declaración abierta, Elon Musk sin faltar a su estilo, ha dicho que la Cybertruck es mucho mejor que la Ford F-150, incluso se atrevió a decir que se trata de una camioneta que es más rápido que el Porsche 911. Sin embargo, esto son solo datos que Elon Musk tiene por ahora.

Se debe tener en cuenta que desde su lanzamiento la compañía de Elon ha recibido más de 200.000 solicitudes para poder pre reservar una unidad. Esto debido a que la reserva solamente tiene un valor de 100 dólares. Mientras que el precio de la camioneta es de 39 mil dólares. Hasta no tener una de estás camionetas los que leen esta nota no podrán decir lo contrario, por lo tanto, queda solamente en un vídeo que es sorprendente. Se puede ver directamente en la cuenta de Elon en Twitter.