martes, 3 de diciembre de 2019

¡Las mejores alternativas a Candy!

Alternativas a Candy Crush Saga

Candy Crush Saga ha pasado a la historia como uno de los juegos para móviles más importantes de todos los tiempos. La mecánica no era para nada nueva, pero supo aprovechar al máximo el estilo puzle y la combinación con caramelos. Además, de que apenas estaba en iniciando el hype de las compras integradas, no es el único en la actualidad. Por ello es que resulta interesante presentar algunas alternativas para divertirse con juegos estilo Candy Crush

Son muy atractivos esta clase de juego, sobre todo para los más pequeños del hogar. Debido a que son juegos donde no hay violencia ni se necesita tener conexión a internet, por lo que puedo decir que son de los más seguros que están disponibles. Uno de ellos puede ser el elegido para descargar.

Dr Mario World
 Una combinación que ha resultado perfecta para estos tiempos se da con Dr. Mario World, que es un juego clásico que triunfo hace un par de décadas. Regreso a mediados de este año en su versión para móviles dando un juego maravilloso y que ha logrado cautivar a millones. El juego es sencillo: unir píldoras de color para eliminar los virus del mapa
Dr. Mario World tiene docenas de niveles, un modo versus en línea, potenciadores y varios personajes. Se trata de un gran juego que debes probar cuanto antes. Debido a que te estas perdiendo de mucha diversión, vale la pena. Cuenta con compras integradas, pero se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play.

Toy Story Drop
Se trata de uno de los juegos nuevos que han salido este año. Para ser más exacto fue parte de la promoción de la nueva película de la saga de Toy Story. La mecánica toma muchos aspectos de la película, como son los personajes y se combina con un tablero en el cual veremos piezas que tendremos que ir uniendo para poder ir liberando el tablero y sumar la mayor cantidad de puntos. Se podrán ver muchos escenarios de la película dentro de este juego sin alejarse de la historia donde participan los personajes. En lo personal, se trata de una de las mejores adaptaciones y se puede descargar en Google Play.

Bejeweled Blitz
Uno de los clásicos de todos los tiempos, es una de las mejores alternativas que tenemos disponibles para olvidarse por un buen rato de Candy Crush Saga. En Bejeweled se necesita ir combinando piezas para que el tablero se vaya liberando, todas las combinaciones van cayendo hasta que se logra el objetivo en cada uno de los niveles que se presenten. 
Se debe tener en cuenta que Bejeweled Blitz tiene una interfaz muy sencilla de entender y los niveles van a ir subiendo de dificultad en cada ocasión. Uno de los puntos importantes es el Blitz Champions donde se tendrá la clasificación mundial, así que podrás competir con los mejores.  Se trata de un juego que se puede descargar gratis en Google Play.