martes, 3 de diciembre de 2019

Los juegos mas esperados para Xbox One en diciembre 2019

Los juegos de Xbox One mas esperado en Diciembre 2019

El sector de los videojuegos vive una temporada de hype, debido a que es posible encontrar docenas de alternativas para disfrutar al máximo en las consolas, ordenadores o en los móviles. Entre todos destaca la consola Xbox One que es una de las más populares desde hace mucho tiempo.
Se aproxima un nuevo mes por lo que es momento ideal para hablar sobre los lanzamientos de diciembre para Xbox One. Las grandes casas desarrolladoras se frotan las manos para poder dar ya poner a disposición de los gamers sus nuevos títulos. Seguramente, que alguno de esta lista querrás tener.

Halo: Reach
https://youtu.be/py3t0zT3szs
Una de las sagas más proliferas de todos los tiempos llega de nueva cuenta a la consola Xbox One. Lo hará en forma de DLC y pasará a completar la colección del Jefe Maestro. Esta versión que fue lanzada originalmente en el año 2015 va a tener una nueva oportunidad de triunfar. Pero se unirá a un lote que es muy especial. Su precio será solo de 9.99 euros y estará disponible a partir del 3 de diciembre. 

Arise: A Simple Story
https://youtu.be/h0OY8837ITE
Fue durante el State of Play de Sony que se pudo conocer datos de este nuevo juego. No es exclusivo de las consolas de Microsoft, también estará en PS4 y Epic Games Store. Es un juego muy interesante se centra en un viaje a través de los recuerdos de dos personas muy al estilo puzle y con manipulación temporal. Realmente, se necesita poder tenerlo ya para poder tener una perspectiva de lo que ofrecerá este grandioso juego. Estará disponible a partir del 3 de diciembre por solo 19,99 euros.

Shovel Knight Showdown
https://youtu.be/kt9Aa8jy_Dk
Shovel Knight lleva más de cinco años en línea con actualizaciones constantes. Lo cual ha sido parte del éxito del cual hoy disfruta y también, debido a que tiene unos gráficos de 8 bits que enamoran a cualquiera. La nueva versión en forma de DLC se llamará Shovel Knight Showdown y estará disponible a partir del 10 de diciembre. Este juego tiene una mecánica similar a Super Smash Bros, por lo que es otro de los puntos a su favor. Tendrá un costo de 9,99 euros.

Life is Strange 2 - Season Finale
https://youtu.be/baUHFjIuth8
El juego se centra en los hermanos Diaz que tendrán que ver que es lo que les toca en esta nueva aventura, pero ahora lejos de su hogar. Hay que reconocer que es un juego que crea gran expectativa después de ver lo que ha hecho el estudio Dontnod con otros títulos como Wastelands o Rules.  Este juego estará disponible el 3 de diciembre en formato digital por tan solo 39,90 euros con toda la temporada completa.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition
https://youtu.be/n2fAbqT5GWg
Un juego muy atrevido e interesante, es un juego que existe desde hace años y que se ha mantenido entre los favoritos de los juegos de suspenso. Llega una nueva versión el próximo 6 de diciembre con un costo de 44,9 euros.