martes, 3 de diciembre de 2019

Might & Magic Heroes: Era of Chaos finalmente llega a los moviles

Might & Magic Heroes: Era of Chaos disponible para móviles
Ubisoft es una de las compañías desarrolladoras de juegos más importantes de todos los tiempos. Su historia comenzó en las consolas y ordenadores, pero en la última década también se ha lanzado a por los móviles. Ya tiene más de una docena de juegos atractivos, aunque no lo ha hecho al nivel de Clash Royale, Free Fire, Fortine u otros, si tiene millones de usuarios en todo el mundo. 

Recientemente, ha lanzado Might & Magic Heroes: Era of Chaos que se trata de un nuevo juego de una saga ya conocida desde hace un tiempo. Se trata de un juego estilo RPG bélico de estrategia militar, por lo que es ideal para todos aquellos que les fascina los juegos de guerra. Este nuevo juego se encuentra disponible para Android y iOS. Puede descargarse en todos los móviles y tablets. 

Ubisoft promete ser uno de los juegos más atractivos y fascinantes de los últimos tiempos. Es posible ya descargarlo a través de Google Play Store y también de la App Store. Lo clave de este juego son las batallas que se van a dar y que serán en escenarios realmente sorprendentes. Se tiene que estar preparados para poder llevar acabo misiones que son muy completas y sorprendentes, este juego está a la altura de otros como Call of Duty Mobile. 

Al unirte al juego lo primero que sucede es que tendremos que formar parte del equipo de la Reina Catherine Puño de Hierro para poder completar una misión que se llama restaurar el Reino de Erathia que después de la guerra ha quedado totalmente destruida.  Tendremos que ir hasta un campo donde todo estará destruido y se necesita comenzar a reunir un ejercito de guerrero, criaturas míticas, caballeros y acumula recursos. La diferencia con otros juegos del género es la magia que existe. Lo primordial es crear una buena estrategia.

Uno de los detalles a tener en cuenta son las batallas en tiempo real, que no pasaran desapercibidas en este juego. Siendo uno de los que más usuarios atraen. Los enfrentamientos serán atractivos con los ejércitos grandes, duelos rápidos en arenas JcJ para poner a prueba las tropas y su capacidad de respuesta. Se podrá usar el modo competitivo, pero también tiene un modo multijugador y un modo individual para poder practicar antes de entrar a las batallas donde se podrán encontrar a jugadores de todo el mundo y con ejércitos tan buenos como el que formemos. 

Conforme avancemos en el juego se irán desbloqueando héroes que tienen armas y poderes únicos. En total se van a poder reunir más de 40 tropas y criaturas. Sin duda, Ubisoft apuesta fuerte porque este juego se convierta en uno de los mejores para este mes de diciembre y los próximos meses. No deja su esencia de ser un juego que tiene un estilo anime en sus gráficos, por lo que puede ser un plus. Se puede descargar en Google Play.