jueves, 26 de diciembre de 2019

Reseña de 000webhost - ¡Accede y Leela de inmediato!

Que tal 000webhost



Hoy quiero tratar un tema de interés a los futuros web-master que indaguen sobre un hosting web gratuito. La plataforma se llama 000webhost. Sus servidores laboran desde el 2007, asemejándose a los planes de Hostinger. Ciertas funciones que normalmente se hayan en compañías de pago están disponible en su versión gratuita. Tal como la programación en MySQL, PHP y cPanel. Esta reseña de 000webhost de seguro te encantará.

Reseña de 000webhost sobre su estrategia competitiva

Lo que más me gusta de la empresa es que dedica a impartir planes a precios más económicos que la competencia, además de agregar incentivos para captar la atención de los usuarios. 

En algunos casos espacio de almacenamiento es superior a la media, las copias de seguridad se producen diariamente, el soporte técnico se mantiene activo y el rango de ancho de banda es significativamente superior. Pero si se desea crear una web profesional a fin de ganar dinero, 000webhost limita muchos aspectos. 

En caso contrario, como un pasatiempo, diario o pruebas de desarrollo puede ser una buena solución. Se deben evaluar ciertos factores, en especial responder a sus necesidades y mantener un perfil adecuado a su visión.


La plataforma brinda menos recursos que la competencia media. Los dominios, subdominios, ancho de banda y almacenamientos están muy limitados. Para manipular una configuración de hosting básica se puede considerar ideal, pero los ajustes avanzados y personalización profesional no se hayan incluidos en los paquetes. También ofrece un creador de páginas webs único. 

El servicio que ofrece no es de baja calidad, pero es pesado y tarda en cargar. Esto creo es lo más negativo. El crédito lo recibe su atención al público. Proporciona decenas de plantillas y cursos con las técnicas de marketing, SEO, desarrollo web o creación de juegos HTML actualizadas sin costo alguno. 

Los planes hosting se obtienen gratis en 000webhost y, desde mi punto de vista, lo mejor es que no pondrá anuncios en el sitio. Aunque la capacidad de la plataforma es menor que otras compañías. Se aconseja no emplearla para trabajos de alta calidad, conseguir vivir de un sitio, por ejemplo. Es más adecuada para pruebas de desarrollo. Una opción viable también puede ser crear una web profesional para evaluar su rendimiento sin tener que costear un hosting.

¿Qué opinan sus usuarios sobre el hosting gratuito?

La opiniones y reseña de 000webhost de terceros son sustanciales para determinar si emplearlo. Cerca del 2016 el servicio fue víctima de un ataque, perdiendo datos importantes de su portafolio de clientes. Luego de resolver los problemas y compensar a los involucrados la empresa optó por disculparse y cambiar a un hosting más complejo. 

Me encanta el hecho de que la protección y contrafuegos DDoS se mantiene activa de forma constante. Varios equipos de vigilancia se enfocan en la detección de fallas. Por lo que el servidor será asegurado aun siendo gratuito. 

Las funciones de diseño web son variadas. Muchos afirman que sus características avanzadas se asemejan a los paquetes estándar de sus competidores. PHP, MySQL, GD2, Ioncube Loader, VML, Curl, etc. 

El cPanel también posee variadas funciones, entre las cuales se incluyen instaladores de un solo clic. Es posible gestionar dominios, nombres propios y gestionar otras nociones básicas en la creación de un sitio. La simplicidad es su encanto; el proceso antes de empezar es detallado y concreto a fin de ayudar al usuario en todo el proceso.