jueves, 26 de diciembre de 2019

Reseña de AwardSpace - ¡Accede y Leela de inmediato!

Que tal es AwardSpace

Esta empresa es de origen alemán. AwardSpace se convirtió en una de las plataformas de servicios hosting más reconocidas tras empezar a operar desde 2002. Se caracteriza por su plan de alojamiento gratuito y su amplio repertorio de agentes activos. Mi reseña de AwardSpace tratará esto con ahínco.

Me fascina la forma en que se ha desarrollado, por eso quiero hablar extensamente sobre la misma para interés de mis visitantes.

¿Cuál ha sido el enfoque de mi reseña de AwardSpace? 

La compañía ha diversificado desde su emprendimiento, mantiene diversos servicios y planes acomodados a la exigencia de cada cliente. Aunque sus servidores se limite a zonas específicas, logró alzarse entre las plataformas de alojamientos más usadas gracias a sus más de tres millones de usuario. 

El periodo de actividad ha sido el mejor entre alojamientos gratuitos. Proporciona una tasa de rendimiento superior al 99.97 por ciento. Aunque se muestran buenos resultado, pocas veces alcanza el umbral del 99.99.

Zacky, es una de las funciones más notables y empleadas. Admite la instalación de gestores de contenido. Joomla o WordPress, por ejemplo. Únicamente se pueden instalar los dos anteriores si se dispone del paquete gratuito. El proceso es sencillo, tras un par de pasos el sitio se hallará conectado al gestor.

Desde mi punto de vista, lo más desfavorable es la atención al cliente. Se ve limitada al disponer solo de un sistema de tickets. Las preguntas frecuentes se pueden hallar indagando en la plataforma. Más allá, el servicio entra en la categoría de dudoso o negligente.

Por lo general se trabaja con PHP 7.0, una versión que se ajusta a los CMS a fin de mejorar la velocidad de carga e incrementar la seguridad.

El lapso de carga es superior a la media. Las velocidades naturales de los servidores se mantienen constantes a 720 milisegundos. Al ser una plataforma que ofrece servicios gratuitos mantiene una gran calidad.

¿Cuál es el plan estándar y condiciones básicas? 

El plan estándar sin costo tiene un límite de 5GB de transferencia de datos, 1GB de espacio, solo se envían 31 correos y reciben alrededor de 3,000 cada mes, las cuentas dispondrán de 50MB de almacenamiento y las conexiones salientes están prohibidas por las normativas de seguridad de la empresa.

La garantía de devolución está disponible el primer mes. Como muestra de su compromiso, no realiza preguntas al respecto. Aunque el periodo se limita a 30 días, es suficiente para indagar entre la multitud de funciones y apartados que ofrece la plataforma.

Otro aspecto que me gustaría que mis visitantes conociesen son los términos de reembolso, quienes también se ven limitados: No se aplican a los servicios complementarios; dominios, por ejemplo. Si se adjudica un dominio gratuito, el sistema descontará alrededor de 13 euros del monto total para cubrir los gastos. Dominios recién registrados no se pueden transferir hasta los 60 días.

Lejos de ser un complemento, el SSL es primordial para todo blog o sitio web. Está disponible en todos planes de pago, pero no se incluye en el paquete gratuito.

En su plan gratuito no brindan backup, concluyen que las copias de seguridad es responsabilidad de los usuarios. Al contrario, los modelos de pago si admiten está función.