lunes, 30 de diciembre de 2019

Reseña de Dinahosting - ¡Accede y Leela de inmediato!

Que tal es Dinahosting

En esta entrada quiero tratar sobre una reseña de Dinahosting, una alternativa espectacular para cualquiera de mis visitantes que desee un hosting gratuito.

Lo más notable es la sencillez de su interfaz. Entre el inmenso catálogo de apartados que ofrece lograron proporcionar una estructura que facilitara la travesía. A fin de acceder a profundidad es preciso crear un perfil respondiendo a todas las preguntas.

El proceso es estricto y la compañía suele indagar en temas delicados. Dirección personal o DNI, por ejemplo. La seguridad es excesiva para muchos usuarios. Terminan abandonado el programa antes de probarlo. Aunque Dinahosting desea adquirir una gran cartera de clientes, algunos apartados pueden ser complejos.


¿Cómo se desarrolla el hosting según mi reseña de Dinahosting?

Hay un punto que me parece buenísimo sobre su estrategia de captar clientes. Expone gran diversidad de servicios que incluyen desde discos de tecnología SSD que mejoran su rendimiento hasta ofertas de hosting WordPress con instaladores anticipados.

Lo que más provocar afición es su propuesta de migración web sin costos o comisiones extras. Se puede decidir trasladar el dominio a otras plataformas, regalando alrededor de un mes de hosting compartido. A fin de enganchar al cliente permiten seguridad extra para hosting WordPress con WAF, copias constantes sistematizadas y certificado Let’s Encrypt.

Las comisiones extras se muestran al final de los pasos para concretar la transacción, al igual que la mayoría de las páginas. También se debe contratar el servicio en lapsos de 12 meses. No se admite realizarlo de forma individual. Los altos costos son compensados gracias a su velocidad y excelente rendimiento del servidor.

Se encuentra complementado por una estabilidad que oscila entre 99.99 por ciento, y 99.98 cuando existen conflictos con el servidor. Tampoco se tienden a experimentar interrupciones importantes, mantienen un servicio activo las 24 horas del día. De acuerdo con Uptimerobot, estos fallos se consideran imperceptibles.

En lo referente a la velocidad de carga, se encuentra entre los titanes de la industria. Aunque no ofrece el mejor rendimiento, los resultados son superiores a un servicio de hosting promedio, incluso superando a varios de los mejores en el apartado. Es valorado tres veces más rápido que la media, según los resultados tras una prueba con Google.

Su aporte a los clientes merece una compensación: Precios elevados. No se hayan por las nubes, en comparación a su competencia, pero tampoco son económicos. La principal característica que posee grandes fluctuaciones es la cantidad de espacio disponible. Desde cinco euros, se dispone del plan más barato. Hosting PRO exige el doble del estándar, 10 euros. Y abriendo paso entre los servidores VPS, el más destacable oscila entre 60 euros.


¿Cuáles son los planes de Dinahosting?

Dentro de mi reseña de Dinahosting quiero tratar esto lujo de detalles. Los alojamientos webs se clasifican en:


  • Personal: Ancho de banda de 30GB y almacenamiento de 3GB. Cinco euros el mes.
  • Profesional: 6GB de espacio y 62GB de ancho de banda. 10 euros.
  • Multihosting: 90GB de ancho de banda y cerca de 7GB de almacenamiento. 24 euros.
  • Pro Plus: 20GB de espacio y 300GB de ancho de banda. Casi 50 euros.
  • Todos los planes incluyen control de sitios webs ilimitados.


Los VPS Hosting se rigen por la siguiente cadena:


  • Pro: 1GB de RAM, 120GB de espacio y un CPU de 1-Core. 40 euros.
  • Pro Plus: 100GB de almacenamiento, un CPU con 2-Cores y 1.5 de RAM. 50 euros.
  • Élite: Un CPU de 4-Cores, 2GB de RAM y 200GB de espacio. 65 euros.
  • Una recomendación que, en particular, será ideal para mis visitantes es que establezcan contacto con el soporte para determinar el plan más óptimo según los requerimientos personales.