lunes, 16 de diciembre de 2019

Reseña de Hostinger - ¡Accede y Leela Facilmente!

¿Que tal Hostinger?

Hostinger es un sitio de alojamiento web de confianza, sencillo de manejar y con grandes expectativas para todo desarrollador que desee seguridad, rapidez o personalización. Por esta causa me he motivado a escribir una reseña de Hostinger, para todos aquellos que se encuentren buscando alternativas.

Lo que más me gusta es que podemos encontrarlo a un precio asequible a la comodidad del usuario, menos de un dólar al mes. Es considerado uno de los más económicos, y se adapta tanto a WordPress hosting como a alojamientos en la nube.

El reducido costo no compromete su calidad. Tanto la velocidad de carga como el tiempo de actividad y otros rasgos son más óptimos que el promedio. Cada día recibe más de 15.000 usuarios nuevos y cuenta con un repertorio equivalente a 29 millones.

¿Por qué es bueno que continúe leyendo esta reseña de Hostinger?

En mi reseña de Hostinger quiero profundizar un poco más sobre sus funciones. Esta es la razón por la que deberías leerla hasta el final.

Las características que acompañan a la plataforma son las siguientes:


  • Ancho de banda y espacio en disco SSD ilimitado.
  • WordPress instalado de forma automática.
  • Garantía de 30 días para reembolsos.
  • Las copias de seguridad son diarias y gratuitas.
  • En el caso de los datos son cada siete días.
  • SSL Let’s Encryp, se debe tratar de forma manual en dominios adicionales.
  • No admite soporte vía telefónica.
La interfaz es sencilla de manejar, intuitiva y construida para la comodidad del cliente. En pocas ocasiones puede causar desorientación. Su modelo se asemeja al de Microsoft; Las opciones y categorías son reconocibles, además de adjudicar una imagen referente a cada apartado.


¿Cuál es la velocidad promedio de Hostinger y los factores relativos?

La web puede cargarse en dos segundos o menos. Tiene servidores en Asia, Reino Unido y Estados Unidos con una capacidad de conexión estimada en casi 1 gigabyte por segundo. El servicio Cloud Hosting viene con el almacenamiento en caché incorporado, siendo capaz de disminuir el tiempo de carga en milésimas de segundos.

Cada aspecto de la web es personalizable. Cuando esté listo para publicarlo se puede escoger un nombre gratuito, o pagar en caso de tener el plan básico. Los nombres de dominios suelen ser caros, Hostinger posibilita eludir este costo. No se requiere de conocimientos técnicos o programación. La propia plataforma brinda cursos, guías y vídeo tutoriales para comprender la forma en que opera su sistema.

Bitninja está incluido en todos los planes. Sus servidores se encargar de preveer DDoS, malware, inyección de script, entre otros ataques informáticos. Trabaja en tiempo real y una calidad aceptable.

Otra de las cosas que me gusta es que también agrega SpamAssassin, un filtro encargado de buscar y eliminar el correo electrónico no deseado. El certificado SSL no abarca todos los ámbitos de necesarios para resguardar un alojamiento. La plataforma presta medios alternativos y complementarios a fin de elevar la seguridad.

Con los planes avanzados se dispone de un repertorio ilimitado para emails. Los propietarios de sitios webs comprenden el valor de los correos, raíz de su exagerado costo. Hostinger se presta para el reenvío de email, Autoresponders y SpamAssasssin Protection.