viernes, 20 de diciembre de 2019

Reseña de inmotion Hosting - ¡Accede y Leela Facilmente!

Reseña de InMotion Hosting

Hoy quiero plantearles una reseña de InMotion Hosting, quien se ha convertido como uno de los proveedores más populares del momento.

Su plataforma cuenta con una gigantesca cartera de cliente y más de 300.000 dominios activos; se halla en inglés debido a que, en su mayoría, el tráfico es estadounidense. Sus bases de datos se hallan en Los Ángeles, California, y Herndon, Virginia.

¿Por qué es importante leer esta reseña de InMotion Hosting?  

Me he centrado muchísimo en analizar las causas que hacen de este hosting una excelente opción para todos los que desean unirse al gremio. Este es el motivo por la que mi reseña de InMotion Hosting será buenísima para cualquier persona.

Lo que más me gusta de este hosting de pago es que ha diversificado su catálogo acudiendo a VPS (Servidores virtuales privados) sin administrar o administrados, servidores dedicados, WordPress y alojamientos compartidos. Servicios de diseño web y registro de domino también forman parte de los planes.

Las ofertas son tentadoras, incluyen migraciones de sitio web sin tiempo de inactividad, acceso SSH, certificado SSL gratuito, alojamiento multidominio y ancho de banda ilimitado. A fin de que el cliente no se centre en configurar, sino en administrar los elementos de la web, InMotion presta muchos beneficios.

Aún con el amplio catálogo de funciones, no es necesario indagar al respecto. El plan de gestión dedicado a WordPress toma control sobre ciertos aspectos del alojamiento. Adjudicando el usuario la gestión de contenido y estrategias de marketing.

El apartado de atención al cliente se mantiene 24/7/365 en cada uno de sus paquetes. Admiten distintas formas de contactos, ya sea mediante correos, líneas telefónicas exclusivas, chat en directo o sistemas de incidencias.

¿Cuáles son las otras variaciones en los planes de InMotion Hosting?

Tengo mucho interés en hacer una reseña de Inmotion Hosting completa. Por eso quiero recordarles que, en caso de optar por el plan Business, el equipo instalará de forma instantánea un CMS (Sistema de administración de contenido).

Situación contraria, el usuario tendrá que hacerlo a través de una app o cPanel. Independiente a lo que buscan. La plataforma se centra en ofrecer servicios que faciliten los procesos.

El alojamiento web se distribuye en varios planes. Se los mencionaré a continuación:

  • El básico se adquiere sobre los cuatro euros; puede manejar dos sitios distintos. También posee almacenamiento y ancho de banda ilimitado.
  • Power es capaz de gestionar más de cinco webs, tiene ancho de banda y almacenamiento ilimitado; su costo es de seis euros.
  • El Pro se sostiene en 13 euros; tanto su almacenamiento como ancho de banda y webs son ilimitadas.
Los servidores dedicados mantienen planes con costos elevados. Estos son algunos de ellos:

  • Essential, se conforma por una RAM de 8GB, CPU de 2x80GHz por cuatro núcleos y almacenamiento de 1000GB; sólo por 100 euros.
  • Advanced cuenta con un CPU de 2x50GHz por cuatro núcleos, 16GB de RAM y 1.90TB de espacio; se adquiere por 156 euros.
  • Elite, a un precio de 215 euros, ofrece 32GB de RAM, más de 3TB de almacenamiento y cuatro núcleos por 3.30GHz.

Ahora mencionaré los planes VPS hosting:
  • VPS-1000HA-S por 25 euros; tiene 4GB de RAM y 75GB de ROM.
  • VPS-2000HA-S, 40 euros. Se caracteriza por sus 150GB de almacenamiento y 6GB de RAM.
  • VPS-3000HA-S alcanza los 8GB de RAM y 256 de espacio. Su costo es de 60 euros.
  • En mi entrada me he limitado a mencionar los planes y preceptos más importantes de este hosting. Si deseas puedes profundizar un poco más sobre las alternativas visitando el resto de mis artículos similares.