domingo, 5 de enero de 2020

Reseña de LucusHost - ¡Accede y Leela de inmediato!

¿Que tal es Lucushost?

Con más de una década de experiencia tras el servicio de hosting, Lucushost es considerado uno de los gigantes en la industria que ofrece distintos planes de pago completamente en español. Puesto mis visitantes son hablantes de esta lengua, lo más probables es que estarán interesadísimos en conocer esta alternativa. En esta reseña de LucusHost trataré esto con muchísimo detalle.

Por cierto, también ofrece servicios gratuitos para que sus usuarios puedan alojar una web creada con otros CMS. WordPress es un gran ejemplo. Es complicado hallar una compañía en español que facilite estos aspectos, la totalidad se encuentra en inglés y poseen costos elevados.

¿Cómo se desarrollan los procedimientos según mi reseña de LucusHost?

El sistema operativo adjudicado es CloudLinux, se enfoca en la estabilidad, rendimiento y seguridad del servidor; mantiene a los clientes libre de todo riesgo. El tiempo de actividad oscila entre 99.98 a 99.96 por ciento. En raras ocasiones surgen interrupciones. La calidad de su atención se considera mejor que la media. Una ventaja frente a sus competidores.

Ofrece un plan gratuito que opera en todo momento, y se puede adjudicar un subdominio al dominio siempre que sea necesario. Los usuarios no tienen que costear los gastos de un hosting, pero tendrán ciertas limitaciones en cuanto a gestión y personalización.

El soporte técnico se contacta a través del correo electrónico, línea telefónica y tickets. Su funcionamiento es eficaz, se preocupan por solucionar cada conflicto y ofrecer al usuario una óptima experiencia.

En comparación a la mayoría de las empresas, Lucushost pretender mantenerse conectado con su repertorio de clientes. La repuestas son exactas y su rapidez es superior a la convencional. + Tras la adquisición de algún plan, la plataforma proporciona un certificado SSL bajo el dominio o subdominio sin exigir costos adicionales.

Las copias de seguridad están disponibles para todos los archivos de la página, emails, MySQL y bases de datos. Se almacenan en una plataforma de fácil acceso, por lo que el periodo de recuperación es reducido.

Admite planes escalables, un aspecto fundamenta teniendo en cuenta que el hosting es gratuito. Se puede iniciar con el paquete estándar y a medida que vaya incrementado la importancia de la web es posible alternar entre los distintos planes de pago. Si es atractiva la propuesta de la plataforma y el usuario es fiel a sus servicios está función es ideal. Pero si se piensa cambiar de proveedor su relevancia es nula.

¿Cuál es su mayor desventaja y factores relativos al precio?

Un aspecto que quiero aclarar a mis visitantes en mi reseña de LucusHost, puesto no todo es positivo. La velocidad del servicio se considera su principal desventaja. Las webs tienden a cargar de forma óptima, a excepción de imágenes, vídeos y otros archivos. Cabe una alta probabilidad de que los proyectos de mayor calibre arriesguen sus visitas. El promedio de un tiempo de carga puede alcanzar los cuatro milisegundos. Uno de los resultados más catastróficos en la industria del hosting.

Cuando se compra uno de los planes es admisible un mes de garantía para devoluciones.

El catálogo de clientes de Lucushost tiene la mejor atención posible. En lo relacionado a la formación de las página o respuestas a incógnitas, pretenden proporcionar el contenido adecuado.

Su plan gratuito se limita a un sitio web, 10GB de almacenamiento, 100GB de ancho de banda, SSL, una cuenta de email y una base de datos MySQL.


  • El paquete Start, se adquiere por tres euros por mes. Solo aumenta las capacidades del gratuito.
  • El servicio Junior, el más recomendado por el público, está disponible por cinco euros. Ofrece funciones ilimitadas.
  • Senior, el mejor y más caro, por siete euros al mes. Permite mayor libertad que los inferiores.

Me gustaría invitar a mis visitantes a indagar un poco más sobre este asunto en la página oficial, puesto el soporte permite hacer consultar sobre temas personales.