3 iPhones que ya no son populares en 2020

3 iPhones que ya no son populares en 2020

0
(0)

Los 3 iPhones que ya no son populares en 2020, Apple es una de las empresas más populares a nivel mundial, con una amplia gama de productos y aplicaciones es común observar numerosos lanzamientos de diversos dispositivos durante el año.

Dentro de los artículos más populares desarrollados por la empresa se encuentra iPhone, el teléfono móvil con sistema operativo iOS y una cámara de gran calidad, siendo un “boom” para muchos en 2007, cuando se dio a conocer por primera vez.

Ahora, iPhone es una de las líneas de teléfonos más aclamadas por los usuarios, contando con diferentes actualizaciones y diseños a lo largo de los años. Por ello, hemos creado una lista con los 5 smartphones de Apple menos populares en el 2020.

Mira tambien Las 6 mejores aplicaciones de citas del 2020

1.  iPhone 4S

Lanzado en octubre de 2011, se trató de una opción sólida para aquellos usuarios que deseaban seguir con Apple y buscaban una actualización de la cámara.

Además, el 4S proporcionaba una excelente duración de batería para la época, aunque su diseño era más pequeño y ligero, lo cual lo hacía menos ideal para las personas con manos pequeñas.

2.  iPhone 5

Llegó al mercado en septiembre de 2012 y fue considerado el mejor teléfono de Apple hasta la fecha, pues incluía las funciones que a la gente le encantaban del iPhone 4, pero con una cámara y pantalla de alta calidad así como un procesador mucho más rápido.

De hecho, durante la misma época fue lanzado el Samsung Galaxy S III, considerado el mejor android de la época. El dispositivo contó con una magnífica pantalla y una gran cámara, la cual fue la primera en su categoría en incluir estabilización de imagen óptica. Este acontecimiento dio inicio a la rivalidad entre Samsung y Apple.

3.  iPhone 5s

Fue dado a conocer en septiembre del 2013, fue uno de los más llamativos del mercado por ofrecer una batería con mayor autonomía que sus antecesores y ofrecer lo que sería primera iteración del sistema operativo móvil iOS 7 de Apple.

Además, presentó características renovadas del iPhone 5. Sin embargo, pese a ello millones de usuarios continuaban optando por el iPhone 5 en lugar del 5s

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba