Cómo hacer popular una pagina web

9 consejos de ¿cómo hacer popular una pagina web?

()

9 consejos de ¿cómo hacer popular una pagina web? ser web master y generar dinero con tus sitios web es el sueño de muchos, muchos creen que es una tarea sencilla que es llegar y publicar contenido y dormir, pero no es solo eso, requiere estrategias de posicionamiento, contenidos de calidad y únicos (no copy paster), un buen diseño para captar a la audiencia y este sea compatible con celulares, etc.

Pero no te preocupes te voy a entregar 9 consejos de ¿cómo hacer popular una pagina web? por lo tanto presta atención.

Tabla de contenido

  1. ¿Cómo hacer popular una pagina web?

Mira también ¿Wapoo club es legal o es una estafa?

¿Cómo hacer popular una pagina web?

  1. Invierte en un buen diseño de tu pagina web: El diseño de tu pagina web es lo mas importante ya que es la apariencia estética de tu sitio agregando respeto antes los ojos de los usuarios y, como resultado, estarán más atentos a él.
  2. Preste atención a la usabilidad de los usuarios del sitio web: Tener un sitio es inútil si los usuarios normales no pueden participar con su sitio (realizar pedidos, escribir comentarios, etc.) Pídale a un familiar o amigo que realice alguna acción en el sitio, si tienen dificultades para trabajar con el sitio, necesita mejorar la usabilidad.
  3.  Crea sitios útiles: Sé que puede parecer simple, pero tener un sitio web con información sobre su negocio definitivamente no es la forma de hacerse popular. Si realmente desea un sitio popular, asegúrese de que contenga información realmente útil para el usuario que llegó al sitio y que le gustaría compartirlo con amigos. Si sus usuarios recomendarán el sitio a sus amigos, significa que esta funcionando.
  4. Mantenga el sitio actualizado: Actualice el sitio con la mayor frecuencia posible, compruebe si hay enlaces rotos, elimine las noticias y ofertas obsoletas.
  5. El sitio debe ser temático: No debe ignorar las últimas noticias en su nicho solo porque es un minorista. Informe a sus usuarios sobre las novedades del sitio o inicie un blog para ello (De todas forma yo soy porfiado a esto, me gusta el multicontenido flexible, pero normalmente debe ser tematico).
  6. Administre su reputación respondiendo a los comentarios de sus usuarios / clientes. Utilice la crítica para mejorar el sitio.
  7.  Estudie Internet: El conocimiento de los principios de la difusión de información en Internet es fundamental para comprender el marketing en Internet. 
  8. Sea interesante. A veces, es posible que un sitio no cumpla completamente con los principios de SEO. La razón: el sitio es interesante. El contenido interesante y original es una de las mejores formas de hacerse popular.
  9. Estudie los motores de búsqueda. Dedique tiempo a estudiar la documentación de los motores de búsqueda, comprender el trabajo de los motores de búsqueda, esto le dará la oportunidad de obtener más visitantes del tráfico de búsqueda.

Visita también nuestra pagina web amiga 10 trucos de SEO para indexar de los primeros en Google

Espero que les haya gustado adicionalmente como ultimo consejo que no incluí pero quería agregarlo por separado es crear contenido largos, mínimo de 500 palabras cada uno, esto te traerá mayor actividad en tu sitio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba