¿Cómo reparar auriculares favoritos sin gastar en uno nuevo?

¿Cómo reparar auriculares con tus propias manos? 2020

()

¿Cómo reparar auriculares con tus propias manos? ¿Fallaron tus auriculares favoritos? Si tienes un poco de tiempo libre y desea ahorrar en la compra de un nuevo auricular, puede reparar los auriculares con tus propias manos. Sobre todo porque el desglose a menudo no es tan grave como para ir a comprar uno nuevo.  

Como regla general, si tiene alguna idea sobre trabajar con un soldador, soldadura, alicates y pegamento, entonces todo debería funcionar.   Si tiene instrucciones para los auriculares, léalos antes de comenzar a trabajar. Puede indicar una secuencia de acciones por una falla similar a la suya.  

Tabla de contenidos:

  1. ¿Como reparar auriculares con fallas más comunes?
  2. ¿Como reparar auriculares con rotura de alambre?
  3. ¿Como reparar auriculares con mal funcionamiento del enchufe?
  4. ¿Como reparar auriculares con problemas de micrófono?
  5. ¿Como reparar auriculares con falla del altavoz?
  6. ¿Como reparar auriculares con daños asociados con el control de volumen?

¿Como reparar auriculares con fallas más comunes?

  • Rotura de cable
  • Falla del enchufe
  • Problemas de micrófono
  • Averías asociadas con el control de volumen
  • Mal funcionamiento del soporte de auriculares
  • Problemas con los soportes del micrófono (varilla)

Mira también una buena Review de x10hosting

Mira también nuestra Review como conseguir plugin y themes para wordpress a muy bajo costo y legal.

¿Como reparar auriculares con rotura de alambre?

Esta es probablemente la falla de auriculares más común. Para repararlos, necesitamos las siguientes herramientas:

  • Soldador con soldadura
  • Cuchillo afilado y pinzas
  • Pegamento y tubos resistentes al calor
  • Hilos de alta resistencia.

Para empezar es necesario definir, en qué lugar se rompió el cable. Después de todo, a menudo sucede que la capa superior de goma no tiene ninguna evidencia visual de ruptura. Es posible que deba conectar los auriculares a su teléfono o computadora para buscar y luego doble suavemente el cable hasta que escuche un sonido.   Una vez que haya determinado dónde se rompió el cable, córtelo de dos a tres pulgadas a cada lado del punto del problema.

Ahora necesita quitar la capa aislante y “soldar” los cables.   Utilice cualquiera de los flujos disponibles para preparar la superficie del cable para soldar. Póngalo sobre una tabla de madera, presione con un soldador calentado y haga movimientos como, por ejemplo, al limpiar el alambre del barniz.   Después del estañado, coloque tubos resistentes al calor en el cable eléctrico y la soldadura, prestando atención a los colores de los cables.

Ahora, para mejorar la conexión, dóblelos con la letra Z y asegúralos con hilos.   Si lo desea, puede cubrir el cable con pegamento resistente al calor. Debe aplicarse cuidadosamente con un soldador. Esto evitará que los hilos se desenrollen y hará que la unión sea estéticamente atractiva.  

¿Como reparar auriculares con mal funcionamiento del enchufe?

Reparar auriculares con este problema en la mayoría de los casos, primero tendrá que desmontar el enchufe y luego volver a armarlo. Sus problemas se pueden dividir en dos grupos: mecánicos y no mecánicos, asociados con una rotura de cable directamente en la curva cerca del enchufe.   El proceso de desmontaje es similar para casi todos los auriculares y consistirá en cortar cuidadosamente el plástico a lo largo de la parte para llegar a los cables.  

Si el último enlace del enchufe se rompe y permanece en el dispositivo de suministro de sonido, retire parte de la pieza con pinzas o punzón y vaya a la tienda por un nuevo enchufe, porque ya no es posible repararlo.   Cuando gire el primer enlace de la parte alrededor de su cuerpo, notará que el sonido es como si estuviera debajo del agua y que el volumen ha disminuido. El tapón se puede reparar soldando los contactos entre el enlace y el pétalo para que no se muevan entre sí.   Si el cable se rompe en la base de la pieza, deberá cortar este cable 2-3 cm por encima del punto de ruptura y soldarlo, teniendo en cuenta el esquema de color de los cables incluidos en el enchufe. Si es difícil determinar exactamente qué cable soldar, use un amperímetro para medir la resistencia entre los cables.  

¿Como reparar auriculares con problemas de micrófono?

Por lo general, los auriculares instalan micrófonos de cápsula electret con amplificadores. Esto significa que durante la reparación necesita controlar cuidadosamente la polaridad, no puede limpiar sus agujeros mecánicamente y evitar un aumento prolongado de la temperatura. Esto último significa que necesita soldar rápidamente, pero al mismo tiempo con mucho cuidado.  

Para que el proceso de soldadura sea de la mayor calidad posible, utilice fundente orgánico. Y puede verificar si el micrófono funciona sin dispositivos especiales si lo reemplaza por otro o lo conecta a otro dispositivo que probablemente funcione.   De lo contrario, necesitará un osciloscopio, un sistema de altavoces activo que funcione o un buen conocimiento de electrofísica para ensamblar el circuito del amplificador inversor usted mismo.  

¿Como reparar auriculares con falla del altavoz?

El devanado del altavoz se apaga si se le suministra un exceso de energía. La gravedad de la falla se determina utilizando un amperímetro o multímetro. La resistencia de los devanados de los altavoces de trabajo será casi la misma (más o menos alrededor del 10%) y varía en el rango de 16-100 ohmios.   Si el altavoz reproduce sonido pero va acompañado de estertores, esto indica un problema con el devanado o el diafragma.

El devanado se separa de la membrana debido a un fuerte impacto, desplazamiento del imán o que excede la potencia máxima permitida. Sucede que la bobina se aleja de la membrana debido a daños mecánicos.   Para las reparaciones, necesitará superpegamento, un palillo de dientes (cerilla afilada) y limpieza. Tenga cuidado, porque después de pegar toma tiempo para que los detalles tomen la posición correcta.  

¿Como reparar auriculares con daños asociados con el control de volumen?

La razón principal de la falla del control de volumen es la acumulación de una gran cantidad de polvo en la capa resistiva, lo que conduce a un mal contacto con el control deslizante, que es accionado por el regulador. La falla parece ser una grieta o la desaparición completa de la señal en el auricular.   Para eliminar el daño, la superficie de la capa resistiva debe aplicarse con grasa de grafito o vaselina técnica.  

Mal funcionamiento de auriculares o varilla de micrófono Un clip para auriculares roto es bastante fácil de reparar con una placa metálica delgada, tornillos pequeños, pegament epoxi y un taladro.   En el caso de reparar la varilla del micrófono, debe entenderse que la funcionalidad completa es difícil de reproducir, pero fijarla en una posición estacionaria no será difícil. Necesitará un cable con un diámetro de 0.7-0.8 mm, un taladro y pegamento resistente al calor.

Tenga en cuenta que al pegar, puede humedecer sus manos con agua y luego podrá darle a la nueva parte la forma deseada.   Debido a que la tienda vende una gran cantidad de auriculares de diferentes fabricantes, puede encontrar fallas no descritas anteriormente. Lo principal no es entrar en pánico, sino pensar que en esta situación puedes hacerlo tú mismo.

Esperamos que les haya gustado nuestra pequeña tips de como reparar auriculares con diversos fallos que lo mas probable sean la causa de tu problema.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba