Fly for fun

Fly for fun desaparece de Webzen | flyff 2020

4.7
(19)

Fly for fun nuevamente trae alertas en su comunidad, luego que desapareciera en su totalidad de la pagina oficial de Webzen sin explicación alguna por parte de la administración de la misma ni las redes sociales, la comunidad esta totalmente desesperada, muchos no saben como volver a descargar el juego o que pasara con sus cuentas, pero tranquilo, esto ose debe a un cambio, al parecer WebZen ha vendido su juego a otra comunidad que veremos a continuación.

¿Qué es fly for fun?

Es un videojuego perteneciente a la familia mmorpg desarrollado inicialmente por Gpotatos, el juego es muy sencillos con gráficos tipo caricaturistas y personajes bastante kawai, en la cual su lema es diviértete volando, esto quiere decir que los jugadores a muy bajo nivel pueden adquirir patinetas voladoras, que te permiten volar al rededor de todo el mundo sin limitaciones.

Tienes problema con tu resolución de pantalla, ves bordes negros, mira este tutorial ¿Cómo eliminar el borde negro de los juegos de baja resolución?

¿Qué paso con flyff? ¿por que desapareció de la pagina oficial de webzen?

Hace muchos días muchos usuarios veteranos intentaron ingresar a Webzen para descargar nuevamente Flyff, pero se dieron cuenta que no se encontraba y cayeron a la desesperación, pensaban que habían perdido sus personajes, pero no, simplemente se trata de una nueva migración.

Flyff for fun ha pasado por dos grandes migraciones en la cual muchos usuarios han sido perjudicados por perdidas de su cuenta, al no migrarla a tiempo o por x razones, la primera fue con Zoomby.cl, la comunidad oficial latinoamericana de Fly for fun en español, quienes adquirieron una licencia para poder distribuirla en americalatina. el cliente estaba totalmente traducido y muy bien trabajado, incluso mejor que el oficial de Gpotatos, todo era maravilla hasta que finalmente Gpotatos se arrepintió y caduco la licencia concebida a Zoomby ofreciendo migrar todas las cuentas a Gpotatos.

De esta manera ocurrió la primera migración masiva de jugadores, posteriormente a esto, Gpotatos decidió borrar el cliente español y con ello elimino gran parte de la comunidad habla hispana que tenia zoomby quien no le gusto la idea del cambio, disminuyendo radicalmente la población del juego.

Finalmente Gala INC, propietaria de Gpotatos llego a un acuerdo con Webzen y vendieron la empresa completa a Webzen, en la cual nuevamente provocaron una nueva migración masiva, muchos jugadores acusaron de haber perdido sus cuentas y personajes, disminuyendo aun mas la población de flyff, de remate comenzaron aparecer mas jugadores bot (personajes muñecos sin jugadores para spam y otros usos), terminando matando aun mas la comunidad que se encontraba en precarias condiciones y con un mediano publico fiel, quienes quieren disfrutar de este maravilloso juego.

Pero al parecer Webzen no le gusto mucho el desempeño de las ganancias que generaba Fly for fun, y finalmente decidió vender una licencia a Bora Island o conocido tambien cómo boraecosystem, lo mas probable llegaron a un acuerdo monetario en base de las ganancias que logre bora Island, eso no lo sabremos, son tratos estratégicos de empresas que jamás van a mencionar.

Y finalmente esto es lo que pasa con flyff, nuevamente se encuentra en un proceso de migracion, en la cual todas las cuentas de Webzen se estan trasladando a Bora Island

Mas información respecto a Bora Island y descargar fly for fun 2020 en el siguiente enlace boraecosystem Esperemos que bora Island le entregue todo el amor posible a este mmorpg y logre levantarlo como fue años atrás al gran estilo zoomby y ojala se preocupe mas de su comunidad habla español

En conclusión sobre Flyff

Lamentablemente Flyff nuevamente sufre de una nueva migración de personajes, desde Webzen hacia Bora Islan, en la cual es normal que los usuarios estén asustados, ya que Webzen no entrego ninguna noticia oficial, demostrando su seriedad y comprometida que se encuentra con sus jugadores, realmente decepcionante, esperemos que todo salga bien y todos los jugadores puedan recuperar sus personajes de manera exitosa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 19

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5 comentarios en “Fly for fun desaparece de Webzen | flyff 2020”

    1. 10 años y mucho dinero invertido, para que te digan que no puedes recuperar tu cuenta y todavía en un año difícil para todos, donde la mayoría no estaba al tanto de lo que pasaba en flyff por motivo la pandemia. La falta de seriedad y poco compromiso de Webzen hacia la comunidad de flyff y por parte de Bora Island no les interesa si recuperamos nuestra cuentas, mas bien ellos te animan a crearte una nueva. Quien me da la seguridad que no volverá a pasar lo mismo y me digan otra vez, que no puedo recuperar mi cuenta porque migraron a otro servicio.

      1. No solo eso, WEBZEN fue muy desconsiderado con sus usuarios, no informo de manera oportuna lo que habia pasado con Flyff, simplemente llego y quito el juego de su catalogo dejando a muchos usuarios con las dudas de que paso con sus cuentas, en mi caso fue todo un desafío descubrir que Flyff había pasado a mano de Bora Islan.

        Ahora he recibido varias noticias, de varios usuarios que ya no pueden recuperar sus cuentas, por que según la empresa es imposible y que te motivan a crearte una nueva, esto ultimo lo único que puedo decir es que FLYFF ya tenia una comunidad bastante muerta, con esto lo único que consiguieron es desmotivar a muchos fieles que seguían a la comunidad y que han invertido mucho dinero en el juego, logrando ahora un mundo aun mas muerto que antes.

        Esperemos que cambien de parecer y devuelvan los personajes de los usuarios quienes siguieron este juego, pero por mi parte lo veo muy difícil.

        Además que ya paso por las manos de Gpotatos que inicialmente empezaron muy bien, pero comenzaron abandonar a la comunidad, una extensión español a Zoomby que según mi opinión fue el mejor, excelente moderación, ban correspondiente, en español, etc; de regreso Gpotatos logrando una comunidad enorme gracias a la comunidad latinoamericana que migraron, en la cual fue decayendo lentamente por falta de innovación en las nuevas versiones, webzen que realmente no hiso casi nada y ahora Bora Islan que ya empezó con la pata izquierda.

        Sld.

  1. Webzen Account Migration
    Dear Players,

    It comes with a heavy heart that we must inform you that we shall not be able to assist further with account recovery for those of you who missed the initial deadline.

    Whilst we do have the data of the characters, their inventories and all about them we are unable to verify who the account creators/owners are.

    In some cases, we have had multiple people trying to gain access to characters and all providing the same or similar information. None of which is incorrect, but all of which questions how we can give accounts back to who should have them.

    There was a timeframe given by Webzen in order to migrate the accounts into our system and this is the time it should have been done. Whilst we understand not everyone knew about it, there’s nothing which we could do at that time to inform those of you who were not aware of the service change to migrate ASAP.

    This is not a decision we have come to lightly, but one we have had to make after exploring and debating other possible ways to proceed.

    We apologise for the clear inconvenience and upset this will cause, but hope you shall remain on new accounts to enjoy Flyff.

    Regards,

    Flyff Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba