Free Fire

Free Fire el mejor Battle Royale para celulares

()

Garena Free Fire es un juego electrónico de acción solo para Smartphones, su género principal es en base a Battle Royale y ha sido publicado y popularizado por Garena, tuvo sus inicios en el año 2016 pero como tal fue publicado en el año 2017 y tomo popularidad hasta mediados de 2018. Este juego habla sobre 50 paracaidistas que caen en una isla en busca de diversas armas y equipos, estos deben buscar la forma de sobrevivir así sea en combate ya que nadie protegerá a nadie a no ser que sean de su equipo, debes buscar la máxima cantidad de armas y suplementos que puedas para estar vivo por más tiempo y luchar contra los demás.

Tu principal objetivo es derrotarlos a todos y quedar solo tú para así poder ganar. Para poder jugar necesitas primero que nada tener una Tablet o teléfono y descargar el juego, realmente ocupa bastante espacio pero vale la pena tenerlo.

Una vez hecho esto registras una cuenta (Puedes hacerlo mediante las redes sociales) posterior a eso debes configurar la cuenta y comenzar a explorar todo para familiarizarte con la aplicación. Iniciaras a jugar en ‘’Modo Clásico’’ y como es obvio comenzaras a recibir las instrucciones y explicaciones, yo te recomiendo que no te saltes este paso ya que muchas cosas aprenderás y si no luego no sabrás que hacer.

Si no deseas jugar en este modo puedes buscar la parte de clasificaciones o simplemente dirigirte al mapa de las bermudas o el purgatorio ¿Qué son estos mapas? Pues son lugares de combates en los cuales debes esperar que un avión despegue para tu poder comenzar la partida, de lo contrario perderás desde el primer instante, mientras este se encuentre en el aire tu puedes caminar, correr o saltar por esas islas y buscar un sitio vital y clave para estar cerca pero lejos de tus enemigos y atacar con facilidad.

Busca la máxima cantidad de armas y suplementos necesarios para ganar (Todo esto lo encontraras en la isla) recuerda que debes moverte con mucha agilidad ya que además de ti habrán 50 personas más en la isla con tu mismo objetivo ¿Cuál es ese objetivo? Ser el único sobreviviente.  

¿Cuál es el objetivo fundamental de Free fire?

Primero que nada una de las cosas más importantes es que a medida que vayas cayendo sepas elegir donde caer, procura a medida que vayas bajando ver el mapa y buscar las zonas que tengan casas o edificios para que puedas buscar herramientas dentro de ellas, además por esas zonas suelen caer mejores participantes y así formaras tu equipo. Apenas toques suelo corre a buscar armas, pero no selecciones todo solo lo que tú creas más conveniente, piensa siempre en todo tipo de lucha y escoge una herramienta para lo mismo.

Adicional a todo esto mantente cerca de tus colegas o compañeros de batalla, ya que si te alejas será más fácil que te derroten pero si tienes a tu grupo todos se protegerán; en el mapa podrás observar un círculo rojo y otro blanco, yo te recomiendo que no vayas a ese rojo ya que te espera una derrota pronta muy segura mejor quédate en tus espacios ya ganados.

Antes de cambiar de zona o moverte procura observar a todos lados ya que una mala jugada puede ser el fin de todo y tú no sabes quién te está observando a distancia. Al final de cada partida se hace muy difícil buscar sitios para esconderse ya que la silueta del personaje es algo muy notorio, los árboles y las rocas no te protegerán bien. Te recomiendo que busques la parte de césped más alta y re acuestes luego poco a poco ve arrastrándote y llega a tu destino.

Consejos para jugar Free Fire:

  • Revisa primero tu conexión a internet, ya que para jugar necesitas que este rápido.
  • Selecciona un lugar de caída rápida.
  • Juega con personas de tu localidad.
  • Memoriza muy bien el mapa y cuáles son los mejores puntos.
  • No tomes todas las armas ya que luego serán un estorbo.
  • Mientras las demás personas se pelean tú te escondes y luego corres.
  • Si usas un vehículo trata de que sea a corta o mediana distancia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba