GoPro Hero8 Black: Pros y contras de la cámara

GoPro Hero8 Black: Pros y contras de la cámara

0
(0)

El GoPro Hero8 Black fue presentada en el mercado en octubre del 2019. Se trata de una cámara portátil que dispara a 12 MP de resolución y dispara hasta 4K a 60 fotogramas por segundo.

Entre las funcionalidades más populares del dispositivo se encuentra la estabilización del HyperSmooth 2.0, que aporta una considerable evolución con respecto a las generaciones anteriores, así como la versatilidad en términos físicos.

Con un diseño adaptado al uso de diversos accesorios, el GoPro Hero8 Black también presenta ajustes directamente en la pantalla, que prometen facilitar la vida de los usuarios.

Por esta razón, hemos creado un artículo con algunos pros y contras del dispositivo.

Desventajas

Entre los puntos negativos del dispositivo, es posible mencionar:

Calidad de imagen

Como era de esperar de una nueva generación de cámaras, la calidad de imagen de la GoPro Hero 8 ha mejorado, notable incluso en entornos de poca luz.

Por otra parte, el número de megapíxeles (MP) no suele afectar a la mayoría de los usuarios en la práctica, ya que sólo se refiere al tamaño físico de la imagen. Sin embargo, algunos profesionales han expresado su disgusto al querer algo más grande que 12 MP.

Velocidad de grabación

Algunos rumores previos al lanzamiento de la GoPro Hero8 Black indicaban que se podía admitir la grabación de vídeo de hasta 480 fotogramas por segundo en resolución Full HD.

Sin embargo, la cámara alcanza la misma velocidad de grabación que su predecesora, la Hero 7, por lo que nada cambió en este aspecto.

En una resolución de 4K, la cámara también continúa con la capacidad de grabar hasta 60 fotogramas por segundo, igualando la capacidad de grabación de DJI Osmo Action.

Ventajas

Entre los beneficios que ofrece esta cámara de acción, se encuentran los siguientes:

Preajustes y atajos

Una de las mayores dificultades para los usuarios de GoPro es hacer los ajustes de captura para cada nueva situación, a menudo cuando no hay suficiente tiempo para ello.

Sin embargo, Hero8 Black viene con unos cuantos presets de fábrica, lo cual permite crear presets personalizados para cada uso. Sin duda, una ventaja significativa.

Estabilización

HyperSmooth, la característica de estabilización presente en GoPro Hero7, ha ganado un respetable sucesor con su versión 2.0.

Las generaciones anteriores de la cámara de acción siempre han confiado en funciones de imagen estables, pero la última versión lanzada ha impresionado.

En general, la cámara fija el horizonte y mantiene el vídeo estable, sin “recortar” la imagen y con pocos “movimientos”. Además, con la aplicación GoPro es posible hacer pequeños giros para corregir las imperfecciones a menudo generadas por el posicionamiento de Hero8 Black.

Versatilidad

Una de las mejores funcionalidades del dispositivo es su versatilidad. La compatibilidad con los llamados “módulos” permite utilizar accesorios como la iluminación LED, una pantalla plegable y una pieza con salidas de micrófono y HDMI.

Sin embargo, el punto negativo de ello es la necesidad del usuario de gastar más dinero para comprar cada “módulo”.  Además,algunos competidores ya traen una pantalla plegable en el propio cuerpo del dispositivo, como el Alpha3.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba