Existen numerosas opciones de notebooks en el mercado, especialmente para aquellas personas que están en búsqueda de uno que se adapte a sus requerimientos en el área del trabajo.
Por esta razón, modelos como Samsung, Lenovo, Asus y Dell ofrecen dispositivos que se ajustan a la perfección a estas necesidades.
1. Asus X509
Con un diseño atractivo, el Asus X509 destaca por los bordes laterales de su pantalla de 15,6″, los cuales son finos y dan al modelo un aspecto de primera clase.
El dispositivo cuenta con un diseño de metal, prometiendo mayor durabilidad y comodidad. Asimismo, su procesador es el mismo Intel Core i5 8265U y que le permite funcionar a frecuencias de 1,6 y 3,9 GHz.
Mira tambien Los 4 mejores portátiles Full HD del 2020
2. Samsung Expert X30
Los notebook Samsung se destacan por su diseño moderno y compacto, siendo opciones centradas en la portabilidad.
Con una excelente duración de la batería, el dispositivo de Samsung viene en diferentes versiones, incluyendo el Core i5 de Intel de octava o novena generación de procesadores. Por otra parte, el portátil presenta una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución HD, el cual podría decepcionar a los usuarios que utilizan software de edición de imágenes.
3. Lenovo Ideapad S145
El Lenovo Ideapad S145 puede complacer a los usuarios que buscan un diseño más sobrio. El dispositivo presenta un acabado metálico así como un diseño muy fino. De igual manera, está disponible con sistemas Windows 10 o Linux.
Todas las versiones del Lenovo Ideapad S145 tienen una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución HD, aunque existen diferentes opciones de almacenamiento y RAM.
4. Acer Aspire 3
El Notebook presenta un procesador Core i5 7200U de séptima generación de Intel con dos núcleos y cuatro hilos.
A pesar de contar con un chip más viejo, el portátil es suficiente para realizar actividades diarias y simples. En cuanto a pantalla, la resolución es HD con 15,6 pulgadas.
De igual manera, la laptop de Acer presenta una memoria que puede llegar a 20 GB. El aspecto, a su vez, es discreto, con una construcción de plástico y un grosor medio para el chasis y los bordes de la pantalla.