Las 4 mejores notebooks para trabajar del 2020

Las 4 mejores notebooks para trabajar del 2020

0
(0)

Existen numerosas opciones de notebooks en el mercado, especialmente para aquellas personas que están en búsqueda de uno que se adapte a sus requerimientos en el área del trabajo.

Por esta razón, modelos como Samsung, Lenovo, Asus y Dell ofrecen dispositivos que se ajustan a la perfección a estas necesidades.

1.  Asus X509

Con un diseño atractivo, el Asus X509 destaca por los bordes laterales de su pantalla de 15,6″, los cuales son finos y dan al modelo un aspecto de primera clase.

El dispositivo cuenta con un diseño de metal, prometiendo mayor durabilidad y comodidad. Asimismo, su procesador es el mismo Intel Core i5 8265U y que le permite funcionar a frecuencias de 1,6 y 3,9 GHz.

Mira tambien Los 4 mejores portátiles Full HD del 2020

2.  Samsung Expert X30

Los notebook Samsung se destacan por su diseño moderno y compacto, siendo opciones centradas en la portabilidad.

Con una excelente duración de la batería, el dispositivo de Samsung  viene en diferentes versiones, incluyendo el Core i5 de Intel de octava o novena generación de procesadores. Por otra parte, el portátil presenta una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución HD, el cual podría decepcionar a los usuarios que utilizan software de edición de imágenes.

3.  Lenovo Ideapad S145

El Lenovo Ideapad S145 puede complacer a los usuarios que buscan un diseño más sobrio. El dispositivo presenta un acabado metálico así como un diseño muy fino. De igual manera, está disponible con sistemas Windows 10 o Linux.

Todas las versiones del Lenovo Ideapad S145 tienen una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución HD, aunque existen diferentes opciones de almacenamiento y RAM.

4.  Acer Aspire 3

El Notebook presenta un procesador Core i5 7200U de séptima generación de Intel con dos núcleos y cuatro hilos.

A pesar de  contar con un chip más viejo, el portátil es suficiente para realizar actividades diarias y simples. En cuanto a pantalla, la resolución es HD con 15,6 pulgadas.

De igual manera, la laptop de Acer presenta una memoria que puede llegar a 20 GB. El aspecto, a su vez, es discreto, con una construcción de plástico y un grosor medio para el chasis y los bordes de la pantalla.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba