Las 6 mejores aplicaciones de citas del 2020

Las 6 mejores aplicaciones de citas del 2020

0
(0)

A raíz de la pandemia, las aplicaciones de citas se convirtieron en una de las principales herramientas de interacción entre millones de individuos encerrados en sus casas.

Dentro del internet es posible interactuar con muchas más personas, por lo que un fenómeno común dentro del mismo han sido las aplicaciones de citas, disponibles tanto para sistemas Android como iPhone (iOS).

1.  Happn 

Una aplicación perfecta para aquellos que desean disfrutar del aire libre. Happn se encarga de conectar al usuario con otros usuarios cercanos a su zona de ubicación.

Como resultado, esta aplicación ofrece una forma divertida de conocer personas nuevas, permitiendo a los usuarios entablar nuevas amistades o romances. Además, Happn cuenta con la función “ghosting” -fantasma- de forma gratuita.

2.  Tinder

Tinder se ha convertido en una herramienta muy popular hoy en día. En esta app, los individuos cuentan con la opción de aceptar o rechazar los perfiles de otros individuos, hasta encontrar a su pareja ideal.

Lo divertido de Tinder es que el usuario puede hacerse una idea de lo bien que se ajusta el perfil de la persona a su personalidad. Por lo tanto, si puedes leer entre líneas, esta aplicación para citas puede ser para ti.

No obstante, la única desventaja de Tinder es el factor sorpresa, ya que muchas veces algunos perfiles no son lo aparentan ser.

3.  OKCupid

OKCupid permite al usuario ver los perfiles de las personas con un solo clic, esto para que puedan navegar por los perfiles de otros individuos y observar si existe alguna coincidencia que sea de su agrado.

Además, si el usuario decide aceptar la solicitud de alguien, puede enviarle un mensaje inmediatamente y entablar una conversación.

Mira una buena Review del mando Msi Force gc30 un experiencia bochornosa!.

4.  PlentyOfFish

PlentyOfFish es una interesante aplicación para citas. En esta app, el usuario puede planificar con alguien un encuentra sin conocer siquiera su identidad, lo cual podría ser algo peligroso.

Esta aplicación proporciona a los usuarios mensajes ilimitados sin necesidad de pagar suscripciones.

5.  Zoosk

 Zoosk ofrece una gran experiencia para quienes buscan una relación seria.

Esta aplicación para citas permite  al usuario establecer preferencias según su edad y aquellas características o cualidades que busca en una pareja. Como resultado, Zoosk proporciona a los usuarios más de 160 millones de perfiles de personas.

Asimismo, la aplicación cuenta con un buscador de personas para localizar a otros usuarios de Zoosk en su área.

6.  Instagram

A la hora de conocer personas en línea, Instagram es la mejor opción. Con una forma integrada de compartir fotos, Instagram permite a los usuarios mostrar más de sí mismos que cualquier otra aplicación.

Los usuarios de Instagram pueden ver quiénes son sus seguidores e incluso publicar fotos personales con otros usuarios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba