Los 4 mejores modelos de la línea Echo de Amazon

Los 4 mejores modelos de la línea Echo dot de Amazon

0
(0)

El primer Echo dot de Amazon fue anunciado en 2014 y desde entonces, ha presentado una serie de rediseños, funcionalidades y actualizaciones añadidas.

Esto con el fin de adaptar el dispositivo inteligente a los requerimientos del usuario y tecnologías presentes. Como resultado, estos altavoces inteligentes están disponibles en una variedad de diseños y opciones, que permiten al usuario comprar y reproducir música con sólo un comando de tu voz.

Con esto en mente, hemos creado un artículo con 5 opciones de los dispositivos echo disponibles en el mercado.

1.  Echo Dot

Echo Dot es el dispositivo Echo más asequible, diseñado para conectarse a los altavoces existentes en el hogar mediante Bluetooth o un cable auxiliar de 3,5 mm.

Lo que hace al Echo Dot tan inteligente es Alexa, la asistente de voz de Amazon que responde a los comandos de voz del usuario. De igual manera, su precio asequible lo convierte en una gran opción para los dispositivos domésticos inteligentes existentes, como luces inteligentes.

2.  Echo Plus

El Amazon Echo Plus llegó al mercado en 2017 . Sin embargo, el dispositivo no llenó las expectativas de los usuarios, presentando una calidad de sonido mediana. Además, la capacidad del altavoz es ligeramente menor.

Por otra parte, el Echo Plus está diseñado para trabajar con dispositivos domésticos inteligentes. Así que, si el usuario desea configurar la iluminación, las cerraduras y otros aparatos domésticos, el Echo Plus es la mejor opción.

3.  Echo Show

El Amazon Echo Show es un poco diferente, pues presenta una pantalla en el frente, que muestra algunas aplicaciones disponibles para los usuarios. Entre ellas, Now This y Today, además de permitir los comandos de voz para cumplir con ciertas tareas.

Esta nueva versión del altavoz Echo también puede reproducir música y ofrecer información sobre el tiempo, el tráfico y otras actualizaciones. Y, para mayor comodidad, cuenta con una opción para realizar videollamadas.

4.  Echo Spot

Es un altavoz de Echo equipado con video. Puede funcionar como un despertador, gracias a Alexa, la cual responde a una amplia cantidad de requerimientos del usuario mediante comandos de voz.

También, se puede usar como un vídeo intercomunicador para toda la familia. Para ello, el usuario simplemente debe preguntar a Alexa si algún familiar está en casa. Y, al igual que otros dispositivos de Amazon, permite realizar videollamadas a otros aparatos Echo.

La mejor técnica de toda empresa para adaptarse a los cambios

En el mundo de los negocios para poder sobrevivir y reinventarse es fundamental adaptarse a los cambios. Cuando una empresa rehúsa adecuarse a los nuevos métodos está cerrando las puertas a su permanencia en el mercado. Entonces; ¿Cuál es la mejor técnica para adaptar nuestra empresa a los cambios? En el siguiente artículo la podrás…

Samsung: La nueva función que rastrea el móvil robado incluso sin Internet

A los teléfonos Galaxy se les ha dado una nueva herramienta que es capaz de rastrear el smartphone incluso si no está conectado a Internet.  Samsung comenzó a actualizar la aplicación “Buscar mi teléfono” en los dispositivos Android a partir de la versión 8, una solución similar ya existente en el iPhone de Apple. La…

¿Vale la pena comprar un mouse gamer? 2020

Los mouses gamers son accesorios que pueden marcar la diferencia para cualquiera que disfrute de jugar de forma competitiva. Con sensores de mayor calidad, esta clase de mouse ofrecen personalización, botones de macro y ofrece a los gamers más exigentes una ventaja competitiva en juegos de todo tipo. ¿Te interesa adquirir uno? A continuación te…

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba