Existe una amplia variedad de portátiles full HD, gracias a marcas como Multilaser, Lenovo, Dell y Samsung que ofrecen productos que van desde laptops de nivel básico con chips Core i3 o Core i5 de Intel hasta modelos premium con tarjetas gráficas Nvidia.
Además, la resolución de 1920 x 1080 píxeles es interesante en diferentes tipos de uso, ya sea para ver películas y series con mejor calidad de imagen, jugar videojuegos o incluso para hacer un mejor uso del espacio de visualización.
Con esto en mente, hemos creado una lista con los 5 mejores portátiles full HD del 2020
Mira tambien ¿Cómo aumentar los FPS para jugar en notebook? 2020
1. Dell Inspiron 15 3583
Este dispositivo viene con el Core i5 8265 de octava generación de Intel, un chip de cuatro núcleos que funciona a frecuencias entre 1,6 y 3,9 GHz. De igual manera, este modelo Dell viene con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD en el almacenamiento.
Además de la pantalla de 15,6″ y la resolución Full HD, el portátil promete una batería de hasta 10 horas de uso.
2. Lenovo ThinkPad E14
Este modelo de Lenovo presenta una serie de funcionalidades avanzadas en su línea, como un diseño similar a los antiguos productos IBM y un trackpoint en el teclado.
Con relación al hardware, la computadora viene con una pantalla Full HD de 14 pulgadas, un reloj de doble núcleo entre 2,4 y 4,1 GHz, un Core i3 10110U de décima generación y 8 GB de RAM.
3. Samsung Book E30
Es una opción perfecta para aquellos que buscan un portátil con pantalla de 15,6″ de alta definición. Con un diseño sobrio, la computadora de la nueva línea tiene un archivo técnico actualizado, especialmente para los procesadores de décima generación de Intel.
Esta opción se encuentra equipada con el Core i3 10110U, un dual-core de 2,4 a 4,1 GHz de velocidad.
En cuanto a la memoria RAM, la laptop viene con 4 GB y ofrece un total de 1 TB de espacio para datos a través de un disco duro convencional.
4. Multilaser Legacy PC207
Es uno de los portátiles Full HD más asequibles del mercado, el cual viene con una pantalla de 13,3 pulgadas, un procesador Celeron de doble núcleo hasta 2,4 GHz de Intel y 4 GB de RAM, así como 32 GB de espacio para datos.
En cuanto a almacenamiento, este es bajo e incluso puede dificultar el uso de Windows 10. Sin embargo, esto puede ser evitado por un SSD extra, que puede ser instalado en la ranura M2 extra ofrecida en el modelo.
De igual manera, el dispositivo cuenta con 2 puertos USB tipo A, lector de tarjetas microSD, salida auxiliar para auriculares y HDMI.