Review de GoDaddy 2020

Review de GoDaddy 2020

()

GoDaddy es uno de mis hosting estadounidenses favoritos, pues su nombre primero que todo es reconocido a nivel mundial como la empresa numero uno de ventas de dominios para sitios web en el mundo, tiene mas de 19 millones de clientes activos en servicios de hosting como tambien dominios, en la cual ya te puedes hacer una idea del tamaño de esta empresa.

Mi Review de GoDaddy

¡Hoy quiero hablar de ella en esta review de GoDaddy! Su web está disponible en variados idiomas, incluyendo el español. Entre el amplio catálogo que ofrecen están los precios y descuentos de sus productos. Nombres para dominios, creadores web, cuentas de email y hosting. Hablo desde la experiencia sobre cómo funciona esto. Sé a ciencia cierta, no solo por haberlo vivido, sino también porque se puede encontrar información similar en la red.

GoDaddy tiene una propuesta de alojamiento compartido considerablemente elevado. Son tenaces al afirmar que se trata del principal proveedor de alojamiento web. La atención al cliente, presumen, está disponible todo el día para el mejor confort del usuario. Estos son otros puntos que me gustaría acotar:

  • Su hosting cuenta con ofertas constantes. No limita el tráfico mensual que pueda adquirir un sitio web, su disponibilidad es óptima y los planes brindan gran cantidad de espacio.
  • El plan estándar controla un sitio web con 100gb de almacenamiento.
  • Se contrata por 7.50 euros al mes. A partir de 10 euros mensuales, es posible adquirir el paquete avanzado; espacio y sitios web ilimitados.
  • El programa premium, por 17 euros, mejora el rendimiento del hosting y brinda recursos ilimitados.
  • Con 22 euros se alquila el plan superior; posee el mejor rendimiento de la plataforma y cuenta con espacio y sitios ilimitados.
  • No existe un límite en el ancho de banda.

GoDaddy mantienen los proyectos asegurados contra spam, virus o fraudes. Durante el primer año de servicio, sólo los planes premium y superior brindan un certificado SSL gratuito. El resto se debe adquirir por separado. El hosting se rige por una velocidad inferior que la media. No tiene un CDN personal, pero se puede implementar a través de un servicio externo. CloudFlare es el más empleado. Debido al uso de cPanel, la interfaz es intuitiva. Aunque su registro puede considerar tedioso para muchos usuarios. Algunos apartados no están completamente traducidos al español o la gramática es de baja calidad.

Mira tambien una buena Review de 000webhost el proveedor de hosting web gratis mas popular

En caso de contratar sus servicios por un año se adquiere un dominio gratis. El usuario es capaz de escoger entre “.co, .org, .com y .net”. El servicio se presta en su mayoría para PHP, las bases de datos se rigen por MySQL y se puede emplear Perl y Python. Su plan básico ofrece un nombre de dominio y 25 subdominios. El avanzado, premium y superior otorgan el servicio ilimitado.

Los emails se encuentran disponibles sin limitaciones en todos los paquetes. Las bases de datos no pueden excederse de 1 gigabyte y tiene que programarse en MySQL. Se pueden añadir 10 empleando el estándar, 25 tras el avanzado e ilimitado con el superior y premium. Cabe la posibilidad de instalar decenas de aplicaciones. Joomla, WordPress y Drupal, por ejemplo. Otras ocasiones se agregan complementos de forma automática. Se debe procurar eliminar todos los apartados que no se usen para mejorar el rendimiento y ahorrar espacio. Si lo vemos desde una perspectiva global, mi review de Godaddy es buenísima para cualquier persona interesada en conocer un buen hosting de pago.

Quieres adquirir los servicios de Godaddy, ingresa al siguiente enlace Godaddy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba