Review de Lucushost

Review de LucusHost

()

Hola Web Master hoy te traigo a tu disposición una muy buena review de Lucushost luego de haberlo utilizado durante un año, espero que les sirva, comenzamos.

Con más de una década de experiencia tras el servicio de hosting, Lucushost es considerado es unas de las industrias de hosting mas grande en el mercado hispano hablante, sus Datacenter se encuentran alojado en España ofreciendo a sus usuarios calidad, excelente conexión y un alto rendimiento, justo lo que necesitas para tu proyecto que tengas en mente. Lucushost te ofrece diversos planes para todos los bolsillos desde pago incluso planes gratuitos y completamente en español, en la cual es una alternativa de hosting web muy tentadora para ti, puedes alojar Foros, WordPress, Joomla, Moddle, lo que quieras.

Tabla de contenido

  1. ¿Características de Lucushost?
  2. ¿Ventajas y desventajas de Lucushost?
  3. Opiniones de Lucushost

Mira también una buena Review de x10hosting

¿Características de Lucushost

Comenzamos con lo mas importante, ¿Cuáles son las características que Lucushost tiene por ofrecernos?, primeramente un sistema operativo robusto basado en Linux garantizando seguridad y estabilidad, la distribución que utilizan es CloudLinux que es una versión de Linux comercializada para servidores o en tu idioma en proveedores de hosting web, este sistema operativo se enfoca principalmente en la estabilidad, rendimiento y seguridad, esto quiere decir que tu hosting web no sufrirá caídas como suele pasar en hosting gratuitos o de mala calidad como tambien una menor probabilidad de que un tercero acceda a tu hosting.

Esto no quiere decir que el servidor sea inmune a las caídas, no existe la empresa que pueda garantizar un 100% de actividad, tarde o temprano puede sufrir una falla, pero en el caso de Lucushost su actividad oscila entre los 99.98 a 99.95% esto quiere decir que tu pagina web tiene un 00.02% al 00.05% de posibilidad que se caiga, ósea la nada misma, es muy estable.

Respecto a los planes que Lucushost te ofrece segun mi Review de Lucushost son los siguientes:

  • Plan gratuito por 3 meses, luego te toca pagar un plan premium, este plan opera en todo momento, y se puede adjudicar un subdominio al dominio siempre que sea necesario. Los usuarios no tienen que costear los gastos de un hosting, pero tendrán ciertas limitaciones en cuanto a gestión y personalización.
    • 1GB de espacio SSD NVMe
    • 5GB de tráfico mensual
    • 1 cuenta de correo electrónico
    • Panel de control cPanel
    • Sistema de Instalador de aplicaciones en un clic
    • Bases de datos infinito
    • 24/7 Soporte técnico
    • Sin publicidades (wow que oferton)
    • Disponibilidad de inmediato, esto quiere decir que te registras y se activara, llegar y usar.
  • Como puedes ver es todo un plan premium pero por tres meses, es una manera de tentar a los usuarios adquirir sus servicios y que prueben la calidad de sus hosting, respecto a los hosting premium, son mas parecido a un mini vps con las siguientes características (basado del plan de hosting premium mas barato que tiene un valor de 4.99 euros)
    • Alojamiento para 1 dominio
    • 10 GB de espacio SSD NVMe
    • Sin límite de tráfico
    • 1GB de RAM
    • 70% de CPU
    • 10 cuentas de correo
    • Premium Backup
    • cPanel y SSL gratis
    • 1 Dominio Gratis

Es muy parecido al plan gratuito pero con memoria rams y mayor CPU, ahora conociendo mas información de los servicios de este proveedor en comparación a la mayoría de las empresas, Lucushost pretender mantenerse conectado con su repertorio de clientes. La repuestas son exactas y su rapidez es superior a la convencional. + Tras la adquisición de algún plan, la plataforma proporciona un certificado SSL bajo el dominio o subdominio sin exigir costos adicionales.

Las copias de seguridad están disponibles para todos los archivos de la página, emails, MySQL y bases de datos. Se almacenan en una plataforma de fácil acceso, por lo que el periodo de recuperación es reducido. Admite planes escalables, un aspecto fundamenta teniendo en cuenta que el hosting es gratuito. Se puede iniciar con el paquete estándar y a medida que vaya incrementado la importancia de la web es posible alternar entre los distintos planes de pago. Si es atractiva la propuesta de la plataforma y el usuario es fiel a sus servicios está función es ideal. Pero si se piensa cambiar de proveedor su relevancia es nula.

¿Ventajas y desventajas de Lucushost?

Ventajas según mi Review de Lucushost

  • Ofrece un plan completamente gratuito para probar sus servicios por 3 meses
  • Excelente estabilidad
  • Hosting muy rápido a comparación de la competencia.
  • Cuenta con LiteSpeed, en el caso de WordPress si lo combinas con WP Rocket hace milagros
  • Si compras un plan premium y no te gusta, tienes un mes de garantía para tu devolución (que tan real es esto, ni idea ya que me gusto el tiempo que estuve aquí y no tuve la necesidad de pedir devoluciones.)
  • Si no sabes como migrar tu sitio de otro hosting a Lucushost, ellos lo migraran por ti (debes solicitarlo)
  • Soporta HTTP/3 para que tu web sea rápida, segura y que rinda mucho mejor.
  • Tienen Sistema de CageFS que separa todas las cuentas de los usuarios entre si para evitar hackeos y otras actividades malintencionadas.
  • El soporte es muy bueno, aunque no es rápido, tardan entre 4 a 8hrs aprox

Desventajas de Lucushost

  • Considero que los planes premium son muy poco tentador respecto al plan gratuito, a diferencia que este ofrece rams y cpu, pero generalmente en el gratis tu sitio web corre muy rápido, incluso lo sentí aun mas rápido en el gratis que en el premium.
  • El plan gratis es solo una demostración, dura 3 meses.
  • Las imágenes, videos y otros archivos que alojes en el servidor según mi experiencia cargan algo lento a comparación de otros hosting, aunque igual modo lo puedes optimizar aun mas para obtener mejores resultados.

No tengo muchos aspectos negativos ni desventajas para esta Review de Lucushost, realmente es un excelente hosting, mi sitio web nunca quedo offline ni tampoco subir ataques de tercero, realmente lo recomiendo

Opiniones de Lucushost

Primeramente voy a iniciar con mi opinión personal en la cual me motivo realizar esta Review de Lucushost, inicialmente adquirí un plan gratuito que extendí hasta el Plan Junior para mantener unas aplicaciones de Android usando la herramienta Webview, las aplicaciones eran algo pesada por lo tanto decidí adquirir los servicios de una empresa reconocida y llegue a Lucushost, durante los primeros 3 meses del plan gratuito fue todo maravilla, realmente me encanto y mis aplicaciones funcionaban excelente, luego adquirí el plan junior por un año mas un dominio.com gratis que incluía el plan, nunca lo use, que sad XD.

Bueno dos ocasiones pensé que tenia mi hosting caído y solicite asistencia técnica, fueron muy amable y solucionaron mis problemas con mucha rapidez, no era una caída si no que era problema de mi navegador que por extraña razón no estaba borrando las cookies y estaba provocando problemas, luego tres meses para que se acabara mi plan tuve otro problema, realmente se callo mi hospedaje, bueno me contacte con ellos, pero finalmente el servidor no era el problema, si no que unas de mis web que utilizaba en unas de mis aplicaciones para android ya estaba consumiendo mucha maquina y este estaba colapsando mi hosting.

Bueno nada que hacer finalmente me ofrecieron cambiarme a un plan VPS de 19 Euros mensuales para poder solventar mi problema, la tarifa considere que era mucho para mi ya que la aplicación generaba solo 15usd, ósea salía a perdida, finalmente decidí migrarme a otro hosting mas económico, pero no culpo a Lucushost, mi aplicación en verdad que era pesada, era inevitable, pero realmente es un excelente hosting web, lo recomiendo y mucho.

Opinión de Rosina Gonzales, usuario que contacte vía facebook quien comentaba en el perfil de Lucushost y que mantiene un sitio web desde el 2017

Lo recomiendo mucho, tengo mi sitio web alojado en Lucushost desde el 2017 y nunca he tenido problema ni caídas, realmente es un servidor muy rápido, actualmente uso el plan woocomerce, pero inicie de abajo como todos.

Opinión de José Maturana , usuario que contacte vía facebook quien comentaba en el perfil de Lucushost y que mantiene un sitio web desde el 2020

Excelente servicio, solo he presentado una caída pero fue muy rápido no mas de 6 minutos según mi analytics pero realmente estoy satisfecho, actualmente tengo el plan básico de pago, nunca use el gratis ni sabia que existía, ahora lloro por no leer.

Espero que les haya gustado esta Review de Lucushost que he preparado para ti, voy agregar mas review similar como tambien voy a modificar varias Review viejas que realizaron mis ex socios de darkenix.com en la cual les falto un poco mas de amor, todas las opiniones son totalmente reales, personalmente me tome el tiempo de contactar estos usuarios y me autorizaron agregar sus opiniones en este articulo.

Te gusto este proveedor, adquiere sus servicios en lucushost.com

Tambien me gustaría invitar a mis visitantes en participar en los comentarios, cuéntanos tu experiencia en Lucushost que es lo que te ha gustado y que desventaja has encontrado en tu estadía, tu opinión es importante para todos, mas bien ¿Qué es Lucushost para ti? otros usuarios que busquen una Review de Lucushost te lo agradecerán, muchas gracias por leer y bendiciones.

PD: tambien mírate este video, te puede animar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

1 comentario en “Review de LucusHost”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba