Review de SiteGround - ¡Conoce mas sobre la empresa!

Review de SiteGround – ¡Conoce mas sobre la empresa!

()

Review de Siteground; Hoy quiero hablarles de un sitio espectacular llamado ‘SiteGround’. Es ideal para quienes están buscando un lugar de alojamiento y no logran decidirse por el que más se acople a sus expectativas. Por supuesto, es de pago.

Tabla de contenido:

  1. SiteGround ¿Cuáles son sus planes y que características proporciona?
  2. ¿Por qué usar este hosting por encima de otras alternativas?
  3. Conclusión

En esta entrada brindaré una review sobre el susodicho para todos mis visitantes. Tocaré los puntos más favorables, incluyendo la ubicación y demás entresijos relativos a la estructura organizativa.

SiteGround ¿Cuáles son sus planes y que características proporciona?

Sus planes de alojamiento son muy diversos. Esto permite que se acoplen a cada cliente de forma indiscriminada. Tiene una variedad muy profunda, donde se incluye uno administrado de WooCommerce y WordPress.

A pesar de encontrarse ubicado en Bulgaria -área que carece de magnitud de empresas de interne- se ha logrado convertir en uno de los más populares a nivel internacional debido a una cifra superior al millón de sitios activos.

Es importante destacar el hecho de que la compañía proporciona herramientas potentes que favorecen el desarrollo web de personas con experiencia -o carencia de la misma- que se están enfocando en diseñar una página. Se brindará una experiencia de alojamiento que sea fácil, donde, aun así, se incluya el más novato.

Los planes administrados, soluciones empresariales y servidores dedicados son algunas de las más latentes proporciones de SiteGround. Los centros de datos están esparcidos en tres continentes diferentes.

Lo que más me gusta de esta empresa es que sus herramientas favorecen el rendimiento y seguridad de la página web. No es preciso que demandes ciertas características a través de añadiduras extras al plan, que en muchas ocasiones suelen ofrecerse a precios desorbitados –como se ha contemplado en algunos hostings-. Posee un certificado SSL gratuito, soporte HTTPS y una licencia gratuita de CloudFare CDN que se encargan de mejorar la seguridad.

Las personas interesadas en la seguridad de la página web se verán favorecidas de que la infraestructura de SiteGround favorece, de forma significativa, la base de contenedores de LXC. El servidor estará aislado del resto de e una forma segura.

¿Por qué usar este hosting por encima de otras alternativas?

La instalación de SSL y administración del sitio web es favorecida a través del gestor de versiones de PHP. No descarto hacer mención de SuperCacher, una herramienta optima de caching para WordPress.

Las copias de seguridad, montaje de solo clic, cPanel y restauración automática son algunas de las esenciales características propiciadas. Es posible que añadas tu sitio al repositorio Git con la finalidad de trabajar sobre un sinfín de ramas de código de tu sitio sobre cualquier lugar.

SiteGround tiene integración con cPanel. Esto es ampliamente favorecedor a los intereses particulares. A pesar de que no es impresionante desde la perspectiva visual, favorece con un objetivo sinigual que es maximizar la labor de aquellos que disponen de sus servicios.

Un aspecto que me gustaría acotar es que fue dirigido a los desarolladores. A pesar de esto, ha extendido el conjunto de clientes puesto que el nuevo sinnúmero de actividades implicadas permite abarcar otros segmentos del mercado objetivo.

En conclusión:

SiteGround es unas de las empresas mas conocida después de hostinger, sus planes son bastante económicos y tiene una excelente reputación por los usuarios quienes lo usan sobre todo para wordpress que es uno de los cms mas usado por la comunidad webmaster. ademas cuenta con varios años de experiencia que respaldan a la empresa, lo que significa que claramente no te dejara desamparado ni perderás nada de un día para otro, realmente es bueno, seguro y recomendado.

Por ultimo puedes ver mas información actualizada de SiteGround desde su sitio oficial haciendo click en Siteground

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba