Review de X10hosting - ¡Accede y Léela de inmediato!

Review de X10hosting – ¡Accede y Léela de inmediato!

()

Hoy quiero hablar de una Review de X10hosting. Es una empresa de servicios de hospedaje web con instalaciones en Nuevo Hampshire. En su catálogo se encuentra diversos planes de pago, pero la mayoría de sus clientes y admiradores lo conocen mejor por su servicio gratuito.

Brinda ciertos servicios ilimitados, tal como el almacenamiento y ancho de banda. También se asocia a servidores en la nube con SSD a fin de garantizarle a sus clientes la más óptima experiencia en la manutención de su web. Las personas que inician en la industria tiene razones para inclinarse por el alojamiento gratuito.

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cómo se desarrolla el servicio según mi Review de X10hosting?
  2. ¿Qué puntos son los más favorables de X10hosting?

¿Cómo se desarrolla el servicio según mi Review de X10hosting?

A mis visitantes de seguro les interesará conocer que se les adjudica un subdominio que finaliza en «pcriot.com» o «x10.mx». A través del cPanel se entrelaza a WordPress en pocos minutos.

Existen planes de alojamiento compartidos sin costo, pero x10hosting es más genero al brindar recursos ilimitados en mayores proporciones. Su estrategia es captar clientes mediante el ancho de banda, almacenamiento, nombre de domino, subdominios, etc.

Siendo un servicio sin coste mantiene sus complejidades. La atención al cliente es dudosa e ineficaz. Los tiempos de inactividad oscilan entre semanas o meses y la fiabilidad de las respuestas se considera nula. En excepción de otras compañías, los usuarios disponen de contratación por mensualidad a precios razonables. Tampoco incrementan el coste de los planes tras el primer año de servicio.

Mira también una buena Review de Lucushost

No pretende aprovecharse de los usuarios, sino de darle credibilidad y flexibilidad a la marca. Los paquetes de pago ofrecen contratos más largos. Anual, bienal o trienal, por ejemplo. Cada uno mantiene sus propias características, precios y funciones que los hace únicos. Dominios gratuitos, dirección IP dedicada, certificado SSL, herramientas de gestión, limitaciones, etc.

A lo largo de los últimos años el servidor muestra una decadencia del tiempo de actividad, cercano al 97.50 por ciento. Su rendimiento es miserable, considerado uno de los peores índices en el mercado.

¿Qué puntos son los más favorables de X10hosting?

Dentro de mí Review de X10hosting quiero acotar que el asesoramiento es uno de los rasgos más destacables de la plataforma, el soporte al cliente comienza desde tutoriales escritos hasta vídeos enseñando cómo trabajar con las herramientas o consejos para optimizar la plataforma.

También se pueden sacar beneficios de la comunidad, a fin de recibir asistencia técnica. Los usuarios en el foro muestran soluciones a los conflictos fortuitos, cómo mejorar los sistemas y recomendaciones.

Muchas compañías ofrecen garantías para asegurar la inversión de los usuarios si no les gusta el sistema. X10hosting no admite el periodo de prueba. La razón data porque intentan evitar el salto de host. Al contrario, brinda el apartado gratuito con una experiencia casi similar a los planes de paga. A raíz de esto los clientes determinan si es lo que buscan.

El sistema sólo se puede emplear en países específicos. Es natural al tratar de registrarse que salte un aviso denegando la operación. Restringir ciertas localizaciones fue una medida extrema de la compañía para evitar el abuso de los servicios.

Al igual que en otros alojamientos sin costo, sufrían muchos casos de mal uso. El único grupo que admiten son los siguientes: Canadá, Reino Unidos, España, México, Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza, Italia, Irlanda, Suecia, Islandia, Filipinas y Portugal.

Me gustaría dejar en claro, para aquellos que son más conocedores del tema. Pueden hacer uso de ciertas técnicas que cambien tu IP a la de otro país como por ejemplo VPN y proxi aunque para mucho esto es un fastidio.

Espero que les haya gustado esta Review de X10Hosting, estaré trabajando en nuevos artículos relacionados.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba