Review ¿Qué es Crehana? | cursos online 2020

Crehana | Estudiar online 2020

()

En la actualidad existen diversas plataformas que te permiten estudiar cursos online sin salir de tu casa, entregándote herramientas y materiales esenciales para tu aprendizaje y a la vez prevenir el contagio de enfermedades como es el covid19.

Entre estas plataforma se encuentra Crehana un portal académico que te ofrece diversos cursos online, que veremos a continuación.

Tabla de contenido

¿Qué es Crehana?

Crehana es una plataforma virtual que tiene mas de 5 años de experiencia en el mercado ofreciendo diversos cursos online como: marketing digital. negocios, ilustraciones y dibujo, videos, diseño grafico, fotografía, web master, animaciones & 3d, arquitectura digital, manualidades, música, lifestyle, etc.

Además cuenta con mas de 3 millones de estudiantes que se encuentran alrededor de todo el mundo garantizándote que no serás el primero en estudiar en esta plataforma, las clases son modulares, lo que significa que el estudiante debe aprender de manera autónoma y autodidacta sin depender de un profesor, claro el material que tendrás a tu disposición es de alta calidad y se encuentran redactados y preparados por profesores certificados y graduados como tambien algunos usuarios de la red, pero esto no quiere decir que sea malo, luego profundizare mas respecto a este tema.

Para muchos quizás la palabra autodidacta (aprendizaje por tu cuenta) o autónoma (tu debes tomar tus tiempos de aprendizaje) consideren que es una empresa mala o una empresa que no te garantiza nada. Pero estas muy equivocado, según mi experiencia te puedo asegurar que es mucho mejor aprender online que en una universidad presencial, pues si no entiendes algo, puedes volver a estudiar los módulos, como tambien te permite organizar tus tiempos de estudio según tus tiempos libres.

Estudiar online no es sencillo, tienes que tener persistencia como tambien dejar a un lado todo elemento que puedan interrumpir tus estudios como es tu dispositivo Mobile, no puedes estudiar y al mismo tiempo estar pendiente del Instagram o Whattsapp, debes adaptar un comportamiento de estudio.

¿Crehana es gratis o es de pago?

Como se menciono anteriormente Crehana te ofrece diversos cursos que abarcan distintos campos y especialidades según tus necesidades, ofreciéndote primeramente una membrecía premium de pago que te permite acceder a todos los cursos de la plataforma, que debe ser pagado anual (esto quiere decir que no puedes pagar mes a mes, si no el año completo), pero tranquilo tambien te brindan cursos gratuitos, que te permitirán conocer sus servicios y además para pasar un buen rato productivo en esta cuarentena.

Cursos online gratis cuarentena

  • Introducción a adobe illustrador
  • introducción a la ética empresarial
  • curso gratuito de fotografía con smartphone
  • branding para redes sociales
  • Ecommerce para principiantes
  • Business intelligence cursos online
  • Etc.

Claro estos cursos no son tan completos como los cursos de las membrecías premium pero te permitirán conocer la calidad de sus contenidos como tambien analizar si eres capaz de estudiar online en este tipo de modalidad que son modulares sin profesores que te estén presionando, además es gratis no podemos pedir mas.

¿Qué plataformas tengo disponible para estudiar?

Estudiar Online en Crehana no es muy complejo, te ofrecen diversas plataformas que te permitirán acceder a portal académico, dispositivos disponibles Windows, Mac, Linux, Android, IOS. Esto es una gran ventaja permitiéndote mayor libertad al momento de estudiar. Tambien puedes abrir el portal académico en cualquier televisor Smart tv que tenga acceso a un navegador web.

¿Es legal Crehana y me entregan diploma?

Esta es la pregunta que realizan muchos, pues claro que es legal, es una empresa seria que prepara diversos cursos online para tu aprendizaje ofreciéndote una membrecía premium, esta membrecía te permite optar por un diploma al finalizar tu curso, entregándole un mayor valor a tu CV (Curriculum vitae)

Pero ojo, este diploma no es tan poderoso como un diploma universitario, que son universidades reguladas nacional e internacionalmente, pero esto no quiere decir que no te sirva, tendrás un mayor campo de trabajo a comparación de las personas que no han estudiado nada.

Ventajas y desventajas estudiar online en Crehana

Ventajas

  • Tendrás muchos cursos online a tu disposición.
  • Tu organizas tus tiempos
  • Cursos de alta calidad garantizados
  • Si adquieres una membrecía puedes estudiar todos los cursos que se encuentren disponible
  • Según la membrecía pagada puede estudiar mas de un miembro de un grupo familiar.
  • Es totalmente Online evitando el contagio de enfermedades como es el Covid19 y el cansancio
  • Si tienes membrecía puedes recibir un diploma.
  • Tienes disponibles cursos online gratuitos

Desventaja

  • Los cursos gratuitos no te entregaran títulos
  • Si no puedes hacer un habito de estudio y no dejas el celular, no aprenderás de manera adecuada.
  • Debes tener un ordenador o un dispositivo con conexión a internet
  • Sus diplomas no tienen el mismo peso que un diploma universitario.
  • Si compras una suscripción no puedes pagarla mensualmente, es obligatorio pagar de manera periódica ósea anualmente.
  • No todos los cursos estan realizados por profesores

Mira una buena Review de Domestika la competencia de Crehana| Cursos online al alcance de tu bolsillo

Profesores y usuarios normales ¿Quién publica en Crehana?

La verdad de Crehana que quisas muchos usuarios ignoran, es que muchos cursos que estan subido en la plataforma estan escritos por usuarios normales, con objetivo de tener ingresos por compartir sus sabidurias, pero tranquilo, esto no quiere decir que sea mal contenido, segun mi experiencia el contenido que te ofrecen los usuarios son mil veces mejores que los que te entrega una universidad de pago, pues estan destinado al ambito productivo mientras tanto las universidades se enfocan mucho mas en el ambito teorico.

Esto quiere decir que estudias mas de 4 o 5 años en una universidad, pero cuando te gradúas, terminas mayormente con conocimiento teórico que practico dificultando tu entrada en el mundo laboral, por ende inventaron la famosa practica profesional, para compensar los cuatro o cinco años que aprendiste teorías.

Opiniones sobre Crehana

Todas estas opiniones son redactadas por usuarios normales, buscadas y contactadas vía facebook por mi persona, me tome la tarea de entrevistar diversos usuarios, con el objetivo de ser lo mas neutral posible, tambien realice un poco de corrección de ortografía ya que algunos de ellos escribían fatal.

  • Opinión de Fernanda Ugarte de Venezuela: llevo estudiando en Crehana aproximadamente dos meses, realmente me encanta aprender ya que acá en Venezuela esta muy difícil la situación y estoy buscando oportunidades de trabajo vía internet, en la cual me ha ayudado mucho, entre ellos tome ramo como Marketing, Diseño grafico, Web master, entre otros, realmente lo recomiendo.
  • Opinión de Luis Gómez de Chile: Realmente desde la pandemia que no tengo trabajo, tampoco podía salir mucho de casa por lo tanto me dedique en aprender un poco, llevo mas o menos 2 semanas estudiando, del todo no me gusta mucho ya que muchos contenidos no lo entiendo y no hay a quien preguntarle, pero malo tampoco es, simplemente soy algo bruto para mis cosas, igualmodo lo recomiendo es una excelente plataforma que ofrece cursos online muy buenos.
  • Opinión Anónima de Perú, (Esta señorita prefirió que no revelara su nombre pero igualmodo entrego su opinión, respetare su privacidad) Crehana es muy buen sistema de cursos online, pero no me gusta que cobren anual, ya que el curso que quería tomar era corto relacionado a diseño grafico, adicionalmente el material entregado es muy bueno pero algunos no están actualizados, por ejemplo uno de los cursos que tome se basaba en photoshop cs5, pero muchas de las herramientas que seleccionaban no se encontraban en el mismo lugar que el Photoshop cc 2020, dificultando un poco mi aprendizaje, creo que fallan en esta parte.
  • Opinión de José mora de Perú, llevo estudiando en esta plataforma 1 mes y es muy buena, tengo un pequeño emprendimiento en la cual realizo tarjetas de presentaciones, pero el problema era que no sabia diseñar, por lo tanto me tome un curso para aprender a usar este tipo de programa. Lo malo que todos los software que usan son de pago cosa que es malo para mi, pero estudiar online es algo que no tiene precio, puede compartir con mi familia, soy de Perú pero vivo en Chile y acá hace mucho frio, en la cual igual es rico estudiar online, realmente recomiendo estos cursos online.

Todas estas opiniones son reales, aunque se redacto de mejor manera para una mejor legibilidad,

En conclusión ¿Vale la pena los cursos de Crehana?

Según mi opinión personal y basándome en todos los conceptos que analizamos en este articulo, recomiendo sin duda los cursos online de Crehana, son muy intuitivo y el material es realmente de calidad, aunque como bien dijo la opinión del sr José Mora, hay algunos cursos que tienen un desface, pues no se puede evitar, ya que los software van evolucionando frecuentemente, pero de igualmodo te adaptaras muy rápido.

Respecto al titulo quizás no tenga el mismo peso que un titulo universitario, pero independientemente a esto nos sirve para agregar un mayor valor a nuestro CV (Curriculum Vitae) y si nuestro jefe nos pide un titulo o algún comprobante que demuestre tus estudios, se lo podemos llevar y demostrar que realmente te tomaste un curso y estas capacitado para realizar el trabajo, por lo tanto no debes subestimar el poder del diploma que te ofrece Crehana.

Respecto a las ventajas y desventajas, tiene mas ventajas que desventajas, pues algo que ya sabemos es que no existe nada gratis en el mundo, y los cursos online bueno son de pago y nada que hacer, de igual modo te ofrecen cursos online gratuitos, en la cual debemos de agradecer, te recomiendo empezar con estos cursos para que puedas decidir si estudiar o no en Crehana.

Para finalizar, muchos de los cursos que se encuentran en Crehana tambien se encuentran en internet realizados por usuarios normales y totalmente gratuito, tambien debes pensar si vale la pena pagar por un curso si tengo todo el material en Google, esto ya quedaría bajo tu criterio.

Te gustan los cursos online, que esperas para comenzar tus estudios online en Crehana, accediendo a siguiente enlace https://www.crehana.com/. Tambien una vez que tomes los cursos de Crehana por favor coméntanos como te fue y lo recomendarías, tu opinión es importante para muchos lectores que leerán este articulo, muchas gracias por leer este articulo y muchas bendiciones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba