Samsung: La nueva función que rastrea el móvil robado incluso sin Internet

Samsung: La nueva función que rastrea el móvil robado incluso sin Internet

0
(0)

A los teléfonos Galaxy se les ha dado una nueva herramienta que es capaz de rastrear el smartphone incluso si no está conectado a Internet.

 Samsung comenzó a actualizar la aplicación “Buscar mi teléfono” en los dispositivos Android a partir de la versión 8, una solución similar ya existente en el iPhone de Apple.

La función, lanzada hace algunas semanas, es una solución útil para encontrar un teléfono robado o perdido. También, puede utilizarse para encontrar auriculares y otros artículos.

A continuación, te explicaremos la manera correcta de usar esta aplicación.

Habilitación de la búsqueda de samsung para rastrear fuera de línea

El procedimiento a seguir, a la hora de habilitar la búsqueda offline de samsung es el siguiente:

  1. Primero, el usuario debe comprobar si la función de búsqueda fuera de línea está disponible en su teléfono. Para ello, debe abrir la tienda de Samsung Galaxy y buscar “Encontrar mi teléfono”. Luego, debe deslizar la pantalla y comprobar la versión instalada. Si es 7.2.07.19 o superior, el dispositivo ya tiene acceso a la novedad.
  •  En “Configuración”, el usuario tendrá que localizar el menú principal “Biometría y Seguridad” y después seleccionar “Encontrar mi teléfono”.
  • Dentro del menú, se debe habilitar la función “Localización sin conexión” dentro de las opciones. A continuación, el usuario leerá los avisos de privacidad y aceptará las condiciones de uso de la herramienta.
bixby

Mira la nuevo asistente de voz de Samsung Cosas que puedes hacer con Bixby en tu televisor samsung 2020

¿Cómo utilizar la búsqueda fuera de línea?

Para usar la herramienta es necesario seguir una serie de pasos, los cuales se pueden realizar tanto en la versión web como en el smartphone.

La función de búsqueda offline depende de otros dispositivos Galaxy con la tecnología activada cerca, lo cual significa que, los usuarios podrían tener dificultades para localizar su dispositivo desconectado.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. El usuario deberá ir a findmymobile.samsung.com en el dispositivo. Una vez allí, deberá seleccionar Login
  • Después, tendrá que acceder a su cuenta Samsung teniendo en cuenta que la misma estará asociada al dispositivo que se desea encontrar. Luego, deberá leer y aceptar los términos de uso.
  •  En el menú de la izquierda, el usuario puede elegir qué dispositivo está asociado a su cuenta. En el centro, el mapa muestra la última ubicación del dispositivo reconocido y el menú de la derecha muestra una serie de funciones remotas como, por ejemplo, el bloqueo y la eliminación de datos.

La mejor técnica de toda empresa para adaptarse a los cambios

En el mundo de los negocios para poder sobrevivir y reinventarse es fundamental adaptarse a los cambios. Cuando una empresa rehúsa adecuarse a los nuevos métodos está cerrando las puertas a su permanencia en el mercado. Entonces; ¿Cuál es la mejor técnica para adaptar nuestra empresa a los cambios? En el siguiente artículo la podrás…

Vendedores y sus principales errores que comenten al vender

A continuación te presentaremos cuales son los 6 Errores que cometen los vendedores al vender, cuando trabajamos cumpliendo las exigencias de los clientes es fácil cometer ciertos errores; y algunos de ellos acarrean problemas que en muchos casos no pueden ser corregidos y generar conflictos en las ventas de una marca. Un cliente insatisfecho rápidamente…

Consejos para iniciar tu propio negocio

Es completamente seguro que es algún momento de tu vida te preguntaste: ¿Busco empleo en alguna empresa o abro mi propio negocio? Así como tú, yo también lo hice y tus familiares también se lo plantearon y hasta la persona de mayor edad que habita en tu conjunto residencial lo hizo. Pero la más cruel…

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba