juegos de trenes

¡Top 3 mejores juegos de trenes para Android en la actualidad!

()

!Los mejores 3 juegos de trenes! Google Play es una de las tiendas que tienen millones de juegos para todos los gustos. No me queda duda. Todos podemos encontrar un juego en el cual nos podemos enganchar por mucho tiempo. Los juegos de simulación son una de las categorías más importantes en todo el mundo de los videojuegos. 

Los simuladores nos dan la posibilidad de experimentar en diversas situaciones de la vida cotidiana. Sucede que muchas de las cosas de la vida real no podemos hacerlas, como es pilotar un avión o tener el control de un tren. Y es por ello que se han creado este tipo de juegos. Hablando de trenes existen más de dos docenas de juegos de simulación de trenes que debemos probar, pero para ello he realizado un top con los mejores juegos de trenes para Android

Los 3 mejores juegos de trenes para Android

Train Sim
Indudablemente, se trata de uno de los mejores juegos que están disponibles en la actualidad. Esto debido a que cuenta con un catálogo de 50 trenes y más de 10 escenarios en 3D. Es una de las principales características que tiene este juego y sus gráficos no dejan nada que desear. Una de las cosas a destacar es la conducción simple y que es muy fácil de dominar. Esto es sensacional para que este juego sea ideal para relajarse. 

Se debe tener en consideración de que en Train Sim es posible llevar pasajeros hasta trasportar mercancía. Es un juego que permite tener el control y recorrer todas las estaciones que están disponibles. En lo particular, quiero decir que es uno de los mejores que están disponibles. Se puede descargar gratis a través de Google Play.

Mira tambien ¿Cómo quitar los bordes laterales negros de los juegos antiguos en cualquier computador?

Train Station 2
Train Station 2 es uno de los juegos de trenes más interesantes, sobre todo porque este es un tipo manager de trenes. Esto debido a que es necesario ir gestionando todos los trenes a cargo: se tienen que encargar tareas de envío, ganar dinero, comprar trenes hasta que se haga un imperio.
No es un juego para nada sencillo, por lo que se necesita tener paciencia y un poco de tiempo para ir haciendo todas las tareas que el juego solicita. Se podrán ir mejorando los trenes conforme avances, pero lo que si se debe tener en cuenta son las compras integradas. Ya se puede descargar a través de Google Play.

Euro Train Simulator
Los simuladores de trenes tienen gráficos que destacan mucho. Euro Train Simuator es uno de los mejores juegos de trenes que están disponibles en la tienda de Android. La principal característica es que tiene escenarios de las ciudades principales de Europa. Esto quiere decir que podrás ir por Madrid, Munich, Roma, Barcelona, Augsburg, París, entre otras grandes ciudades.
Euro Train Simulator permite que se puedan elegir algunos detalles como el tipo de tren, la hora, el clima y las rutas a seguir. Otro punto a tener en cuenta son las clasificaciones a nivel mundial. No pierdas detalle y se puede descargar en Google Play.

Espero que les haya gustado este listado de juegos de trenes que he preparado para ti este 2020, quizás para el próximo año salgan nuevas obras que nos sorprenderán, espero que los disfruten.

Tambien mira 5 Pasos para llegar a tus clientes objetivo en Instagram

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba