Trucos para Windows 10

Trucos para Windows 10 que debes conocer 2020

()

Todos sabemos que Windows 10 ha sido una de las entregas más maravillosas de Microsoft. Puesto me encanta hacer uso de trucos y atajos (A todos, supongo. Incluso a los visitantes de esta página) he decidido publicar una nueva entrada con información sobre cuáles son los trucos para Windows 10 más importantes.

Trucos para Windows 10

Conseguir que funcione de forma más eficiente desactivando las animaciones:
Accede a las Propiedades del sistema al introducir en la barra de búsqueda: ‘sysdm.cpl’. La idea es que al tener conexión con las ‘Opciones avanzadas’ logres situarte en el apartado de ‘Rendimiento’.

Una vez que se te has enfocado en el ámbito de ‘Configuración’ te situaras con unas opciones preferenciales, entre las que se encuentra ‘Ajustar para obtener el mejor rendimiento’.

Seguidamente deberás situarte en los ajustes por defecto que permitirán mejorar la velocidad del Windows 10. En caso de dispongamos de los conocimientos rudimentarios podemos optar por el apartado de ‘personalizar’.

Libera espacio en el SSD:

Este es uno de mis trucos favoritos para reducir el tiempo de carga. En la barra de búsqueda del sistema sitúate en el “Liberador de espacio en disco”. Procede a escoger la unidad.

Una vez lo hayas conseguido deberás concluir con un análisis automático para posteriormente Limpiar archivos de sistema.

Lee tambien sobre Crehana portal educativo para estudiar online 2020

Tambien lee los 13 Consejos para manejar tus redes sociales como un experto

Carga más tarde los servicios de Windows de Windows 10:

A través de este truco será posible agilizar el arranque de los servicios de Windows 10. Procuraremos retrasar algunos componentes. Únicamente se debe introducir ‘Services.msc.’ en la barra de búsqueda y proceder a revisar la descripción de manera manual en lo relativo a los servicios del sistema.

Este apartado debe tratarse con cierto grado de meticulosidad. Es posible que, al tocar ciertos factores, pueda volverse aún más lento.

Haz un ajuste en la memoria virtual que es usada por el sistema:

Partiendo de la barra de búsqueda procede a abrir el ‘Panel de Control’ y acceder a Sistemas; prosigue de Configuración Avanzada del Sistema, y dirigiere a ‘Rendimiento’.

En el ámbito de ‘Opciones Avanzadas’ procede a presionar en ‘Configuración’. Escoge la unidad donde se encuentra instalado el Windows 10 y procede a marcar ‘tamaño realizado’ de forma que la RAM pueda potenciarse hasta 3 veces el valor en MB.

¿Por qué es importante conocer los trucos para Windows 10?

Centrarnos en los atajos, desde cualquier punto de vista, nos ayudará a hacer nuestro trabajo de forma más rápida.

He propuesto información muy importante que puede aplicarse en distintos casos. En mi página puedes encontrar mucho más contenido que de seguro ayudará a cualquier persona a aumentar los conocimientos sobre uno de los sistemas operativos más importantes del mundo.

Puesto que estos sistemas nos facilitan nuestra vida en las actividades diarias, no es de extrañar que siguiendo los puntos que he descrito con anterioridad podamos hacer mejor cualquier tipo de trabajo.

En todo caso, si deseas leer más sobre informática, puedes visitar el resto de las entradas que he subido en mi página. También incluyo contenido relativo a otros temas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba