¿Vale la pena comprar un mouse gamer?

¿Vale la pena comprar un mouse gamer? 2020

0
(0)

Los mouses gamers son accesorios que pueden marcar la diferencia para cualquiera que disfrute de jugar de forma competitiva.

Con sensores de mayor calidad, esta clase de mouse ofrecen personalización, botones de macro y ofrece a los gamers más exigentes una ventaja competitiva en juegos de todo tipo.

¿Te interesa adquirir uno? A continuación te hablaremos de los beneficios que ofrecen:

Según el perfil del jugador

La opción de usar un mouse gamer depende del juego y del perfil del jugador.

Por ejemplo, si sólo es para fines de diversión y disfrutar diferentes géneros de juego, un ratón de este tipo no es esencial. En cambio, si es para aquellos que participan en ligas gamers y otras actividades más serias, considerar un mouse gamer se convierte en una cuestión fundamental.

Diferentes modelos de mouse gamer

Existen dos grandes grupos de mouses gamers. Están dirigidos para MOBAs y juegos de estrategia competitiva, que se benefician de una gran cantidad de botones de macro. Y, por otra parte se encuentran los especializados para juegos de disparos y otros géneros, que ofrecen una configuración de botones convencional y sensores de alta calidad

Consideras comprarte una impresora prontamente y deseas agregarle tintas alternativas para economizar tus gastos, mírate esta review en relación a ¿Tintas de impresoras originales vs alternativas?

Enfoque Gamer

Esta clase de dispositivos se desarrollan con un enfoque fundamental en una mayor precisión y un menor tiempo de respuesta, asegurando al usuario una mayor agilidad y control en cualquier tipo de juego. Debido a estos factores, el uso de este tipo de ratón acaba directamente asociado a los eSports.

De hecho, a los diferenciales de precisión y agilidad se añaden otras características importantes, como una mayor ergonomía para garantizar la comodidad incluso en sesiones de juego prolongadas y botones adicionales para la configuración de las teclas de atajo.

En cierto modo, esta característica imita las posibilidades que ofrecen los teclados mecánicos que permiten cambiar los interruptores que son más ligeros o más firmes, todo ello en función de su estilo de juego.

Comandos

El secreto de un mouse gamer está en la mayor agilidad y precisión de los comandos, algo que es posible gracias al uso de sensores ópticos o láser más avanzados. Estos se encargan de vigilar los movimientos del mouse con mayor precisión, lo que se traduce en un mayor control.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba