¿Wapoo club es legal o es una estafa?

¿Wapoo club es legal o es una estafa?

()

¿Wapoo club es legal o es una estafa? Alguna vez te hiciste esta pregunta, ¿por que Wapoo club ofrece themes y plugins para WordPress a muy bajo costo? ¿es realmente legal? bueno solucionaremos tus inquietudes

Tabla de contenido:

  1. ¿Que es Wapoo club?
  2. ¿Estoces comprar plugin en Wapoo club es ilegal?
  3. ¿Wapoo Club puede contener virus o archivos maliciosos?
  4. ¿Cuales son las ventajas de Wapoo Club?
  5. ¿Cuales son las desventajas de Wapoo Club?
  6. ¿Recomendamos Wapoo Club?

¿Que es Wapoo club?

Wapoo club es una tienda virtual que ofrece una infinidad de plugin y template a un precio muy económico, por ejemplo GeneratePress que oficialmente cuesta 49usd, aquí lo podrás encontrar a solo 2usd, radical el cambio no crees.

Mira también GPLPlus ¿es confiable comprar plugin y template aqui? 2020

Adicionalmente al igual que GPLplus se benefician de la licencia GPL que es una licencia que utiliza WordPress para proteger sus archivos, lo que significa que entrega a los desarrolladores el derecho de modificar y revender los archivos pero siempre en cuando que estos archivos también tengan la licencia GPL.

Pues aquí esta el truco, los desarrolladores como el creador de GeneratePress desarrolla su template, pero su propio themes no le pertenece del todo ya que debe liberarlo en licencia GPL lo que significa que cualquier otro usuario puede agarrar su plugin o theme, modificarlo e incluso revenderlo ya que su licencia lo permite.

¿Estoces comprar plugin en Wapoo club es ilegal?

Por supuesto que no, ya que se rigen bajo la licencia GPL y los desarrolladores de WordPress tienen conocimiento de esta licencia antes de desarrollar sus trabajos ahora que sea poco etico es otra historia, pero los desarrolladores no son tan tontos, para aquello han desarrollado api o seriales para bloquear sus trabajos, ¿que quiere decir esto? que todos los usuarios que no compren la aplicación en la pagina web de sus dueños, no tendrán derecho a soporte, actualizaciones ni reclamo ni nada por el estilo, osea cero garantía por parte de ellos.

Pero no te preocupes Wapoo Club te ofrecen una garantía manteniendote actualizado, ya sea comprando sus plugin o pagando su membresia mensual que tiene un costo de 7 usd, con derecho a todos los plugin y theme de la pagina económico no crees.

¿Wapoo Club puede contener virus o archivos maliciosos?

Por supuesto que no, los plugin que ellos venden son legales y originales, es parte del negocio vender y captar clientes, solo piensa esto, si tu tienes un negocio similar, venderías virus, por supuesto que no, si no tu reputación se va al suelo.

¿Cuales son las ventajas de Wapoo Club?

  • Plugin y themes para WordPress a muy bajo costo
  • Te ofrecen plugin y themes actualizado y si encuentras alguno obsoleto sin actualizar, puedes sugerirlo para que lo actualicen, de esta forma no dependes del creador del plugin
  • Contenido 100% originales sin virus, publicidad ni codigo malicioso como suele pasar con los plugin piratas.
  • Enlace para descargar los plugin y themes de manera directa sin publicidad, aunque dicen que solo es por 24hrs, esto es mentira lo podrás seguir descargando cuantas veces quieras por lo menos por un año.
  • Es legal ya que usan la licencia Pública General de GNU.
  • Tienen diversos sistemas de pago, entre ello el mas importante para muchos, paypal.

¿Cuales son las desventajas de Wapoo Club?

  • Aunque te ofrecen soporte, consideramos que tardan demasiado, mas de tres días.
  • Si algún plugin no esta actualizado tendrás que solicitarlo y esto puede tardar unos días.

Como pueden ver tienen mas ventajas que desventajas y eso es bueno para los Webmaster y tu bolsillo.

¿Recomendamos Wapoo Club?

Al igual que GPLPlus si lo recomendamos, sobre todo para todo webmaster que este iniciando sus proyectos y no tienes mucho dinero, ademas jamás pero jamás deben usar plugin de fuentes desconocidas (piratas/nulled), es mejor pagar un poco pero tendrás la seguridad y no un virus o algún código malicioso paseando por tu sitio.

Como experiencia propia, cuando era mas joven yo usaba WP Rocket nulled, ese fue mi primer plugin que me trajo desgracias, tenia una publicidad que no se podía borrar, ademas no se podía eliminar de manera automática, si no al a fuerza bruta, realmente fue una muy mala experiencia y por eso les aconsejo no usar plugin ni themes de fuentes desconocidas.

Espero que les haya gustado esta información, que es muy valiosa para muchos Webmaster que no confían en estos sitios o que tienen miedo pagar algo que tenga virus o algo sospechoso.

Recuerden visitar el sitio oficial de Wapoo club para mas información haciendo click aqui.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba